Pampita y Benjamín Vicuña juntos en el cumpleaños número 9 de su hijo Benicio

La modelo y el actor chileno compartieron el festejo de uno de los hijos que tienen en común, acompañados de los herederos que Vicuña tuvo con la China Suarez.

Por Canal26

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - 16:17

Pampita y Benjamín Vicuña. Foto: Instagram. Pampita y Benjamín Vicuña. Foto: Instagram.

Pampita y Benjamín Vicuña nuevamente juntos. Esta vez, ocurrió en el evento que los unió: el cumpleaños de su hijo menor Benicio, quién festejó sus 9 años acompañado por su familia y amigos.

La celebración se llevó a cabo este sábado, festejo en el que estuvieron también presente sus hermanos Amancio y Magnolia, los dos hijos que el actor chileno tuvo con la China Suárez.

En las imágenes compartidas por los allegados a la familia se lo pudo ver al pequeño Benicio rodeado de sus padres, hermanos y Roberto García Moritán, actual pareja de Carolina y padres de su hermana menor, Ana.

El posteo de Benjamín Vicuña en Instagram. Foto: Instagram. El posteo de Benjamín Vicuña en Instagram. Foto: Instagram.

Quién no dudó en demostrar su felicidad fue Vicuña, que subió a sus redes sociales una foto junto a sus cinco hijos: Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con la modelo pampeana, además de Magnolia y Amancio, sus hijos con la China. “Mi vida entera”, fue el mensaje que escribió el actor debajo de la fotografía donde se los puede ver a todos sonriendo a cámara.

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

Pampita, la China y Benjamín Vicuña, como ejemplo de familia ensamblada

Todo parece indicar que el escándalo del motorhome quedó atrás. Meses atrás, durante el cumpleaños de Amancio, Benjamín Vicuña, María Eugenia Suárez y Pampita se mostraron juntos por primera vez.

El encuentro se dio en una celebración íntima de los 3 añitos de hijo menor del actor chileno y la ex Casi Ángeles, donde no faltó nadie, ni la propia Pampita, quién acompañó a sus hijos, incluida Ana García Moritán, donde quedó demostrada la buena relación de los pequeños.

La histórica foto de Eugenia "La China" Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña en el cumple de Amancio. Foto: Instagram @sangrejaponesa. La histórica foto de Eugenia "La China" Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña en el cumple de Amancio. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Fue la propia China quién compartió la postal con la que sorprendió a sus seguidores ya que se la puede ver a Carolina Ardohain sonriente junto a sus hijos formando parte de la foto grupal, quién en esa ocasión reposteó varias imágenes dedicándole palabras de cariño al cumpleañero. “Amancio te queremos mucho”, expresó la modelo.

Notas relacionadas