Árbol de NavidadCómo armás el arbolito de Navidad según tu signo del zodiaco

Llegó el 8 de diciembre y con él, el tan esperado armado del arbolito navideño. Si bien no es una tarea sencilla, detrás de ello hay algo que lo hace original y propio para cada persona.

 

En esta oportunidad, te contamos cómo armás el arbolito según tu signo del zodiaco y cómo ello refleja los rasgos más ocultos de tu personalidad.

Aries:

El árbol de Aries debe ser inmensamente grande e imponente, adornado hasta la última rama. Por lo general usa colores llamativos y el rojo como predominante.

Tauro:

El árbol de Tauro debe ser sumamente tradicional. Cálido, templado, y con colores tenues.

Géminis:

A Géminis le encanta lo sofisticado, artificial, refinado y elegante. El árbol de Géminis es toda una novedad para quienes visiten su hogar y el más original de todos.

Cáncer:

El árbol de Cáncer debe estar dotado de adornos familiares que desde generaciones anteriores hayan formado parte importante de la vida de este signo.

Leo:


El dorado es indispensable a la hora de decorar el árbol de navidad para este signo. También complementarlo con muchas luces hará que Leo se sienta en perfecta armonía.

Virgo:


Moderno, simétrico, sin mucha carga, combinado, elegante, algo sobrio y sin demasiadas cursilerías: así debe ser el árbolito de virgo.

Libra:


A libra no le gusta llamar mucho la atención, por lo que la decoración de su árbol será cálida con adornos que le den un toque refinado, detalles de ángeles y velas para complementar.

Escorpio:

El árbol de Escorpio es austero. Nada que llame mucho la atención. Además será elegante y con ese toque de misterio y ocultísmo, solamente propio de la personalidad de los de este particular signo.

Sagitario:

Será el árbol más alegre, colorido y lleno de detalles. Así es el árbol de uno de los signos más positivos del zodiaco.


Capricornio:


Será un árbol quizás pequeño, en un rincón de la casa, con el simple fin de cumplir con la tradición. Adornos sobrios y reservados, alejados de las excentricidades.

Acuario:


A los acuarianos les gusta lo moderno, original y brillante. El plateado es el color que puede funcionar para esto. La idea es armar algo moderado, pero innovador.

Piscis:


El árbol de Piscis está lleno de colores naturales y energéticos, como el azul y el verde. Elegante, discreto y sumamente delicado, este será sin duda alguna el árbol más místico.

Noticias relacionadas

Navidad
Arbolito navideño
Signos
Zodiaco / Horóscopo
Astrología
Fiestas de fin de año