Llegó el 8 de Diciembre: cómo armás el arbolito de Navidad según tu signo del zodiaco

El estilo del arbolito refleja los rasgos más ocultos de cada personalidad. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Martes 7 de Diciembre de 2021 - 19:47

Árbol de NavidadCómo armás el arbolito de Navidad según tu signo del zodiaco

Llegó el 8 de diciembre y con él, el tan esperado armado del arbolito navideño. Si bien no es una tarea sencilla, detrás de ello hay algo que lo hace original y propio para cada persona.

 

En esta oportunidad, te contamos cómo armás el arbolito según tu signo del zodiaco y cómo ello refleja los rasgos más ocultos de tu personalidad.

Aries:

El árbol de Aries debe ser inmensamente grande e imponente, adornado hasta la última rama. Por lo general usa colores llamativos y el rojo como predominante.

Tauro:

El árbol de Tauro debe ser sumamente tradicional. Cálido, templado, y con colores tenues.

Géminis:

A Géminis le encanta lo sofisticado, artificial, refinado y elegante. El árbol de Géminis es toda una novedad para quienes visiten su hogar y el más original de todos.

Cáncer:

El árbol de Cáncer debe estar dotado de adornos familiares que desde generaciones anteriores hayan formado parte importante de la vida de este signo.

Leo:


El dorado es indispensable a la hora de decorar el árbol de navidad para este signo. También complementarlo con muchas luces hará que Leo se sienta en perfecta armonía.

Virgo:


Moderno, simétrico, sin mucha carga, combinado, elegante, algo sobrio y sin demasiadas cursilerías: así debe ser el árbolito de virgo.

Libra:


A libra no le gusta llamar mucho la atención, por lo que la decoración de su árbol será cálida con adornos que le den un toque refinado, detalles de ángeles y velas para complementar.

Escorpio:

El árbol de Escorpio es austero. Nada que llame mucho la atención. Además será elegante y con ese toque de misterio y ocultísmo, solamente propio de la personalidad de los de este particular signo.

Sagitario:

Será el árbol más alegre, colorido y lleno de detalles. Así es el árbol de uno de los signos más positivos del zodiaco.


Capricornio:


Será un árbol quizás pequeño, en un rincón de la casa, con el simple fin de cumplir con la tradición. Adornos sobrios y reservados, alejados de las excentricidades.

Acuario:


A los acuarianos les gusta lo moderno, original y brillante. El plateado es el color que puede funcionar para esto. La idea es armar algo moderado, pero innovador.

Piscis:


El árbol de Piscis está lleno de colores naturales y energéticos, como el azul y el verde. Elegante, discreto y sumamente delicado, este será sin duda alguna el árbol más místico.

Notas relacionadas