Ante la posible consagración de River, el partido entre Boca y Huracán cambió de horario: ¿cuándo se juega?

El Xeneize y el Globo iban a enfrentarse el próximo lunes a las 21.30, pero la Liga Profesional anunció el cambio. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 7 de Julio de 2023 - 13:51

Liga Profesional, Boca vs. Huracan. Liga Profesional, Boca vs. Huracan.

La posible consagración de River el próximo lunes hizo cambiar los planes de la Liga Profesional, que anunció el cambio de horario del partido entre Boca y Huracán en La Bombonera.

El encuentro entre el conjunto de Jorge Almirón y el de Diego Martínez se jugará a las 19:30 y no a las 21:30, como estaba estipulado, un horario que finalmente ocupará el juego entre el escolta Talleres y Unión.

El Millonario visitará este sábado a San Lorenzo y puede ser campeón esta misma fecha si amplía su ventaja de 9 puntos sobre Talleres, algo que se conocerá recién el lunes.

De acuerdo con la programación original, la desconcentración de la cancha de Boca podía coincidir con eventuales festejos de los hinchas de River en el Obelisco, por lo que los organismos de seguridad aconsejaron un enroque de horarios.

Liga Profesional, Boca vs. Huracan. Liga Profesional, Boca vs. Huracan.

Por otro lado, aludiendo temas de "organización", Rosario Central-Central Córdoba de Santiago del Estero se postergó para las 18.45 del martes 11 e Independiente-Newell's se corrió a las 20.00 (estaba a las 19.00) del mismo día.

Notas relacionadas