Cambio de ídolo: un bar de Manchester reemplazó un mural de Cristiano Ronaldo por uno de Charlton

El pub inglés, ubicado cerca de Old Trafford, sustituyó a la pintura del Bicho por una imagen del fallecido ex futbolista, el mejor jugador de la historia del United.

Por Canal26

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 13:12

Bobby Charlton y Cristiano Ronaldo. Bobby Charlton y Cristiano Ronaldo.

Un bar de Manchester, ubicado cerca de Old Trafford, estadio del United, reemplazó el mural que había de Cristiano Ronaldo para pintar encima uno del recientemente fallecido Bobby Charlton.

Este homenaje, llevado a cabo por Graffiti Painters, tuvo lugar la misma semana que se realizó el funeral de Charlton, el cual reunión a miles de personas en las calles de Manchester para una procesión que llevó el ataúd de la leyenda desde Old Trafford hasta la catedral de la ciudad.

Mural de Bobby Charlton en reemplazo de la imagen de Cristiano Ronaldo. Mural de Bobby Charlton en reemplazo de la imagen de Cristiano Ronaldo.

El pub, llamado The Trafford Pub, tenía en una de sus paredes exteriores un mural del delantero portugués, jugador con dos etapas en el United, pero ha sido sustituido por uno en blanco y negro de Charlton, el mejor jugador de la historia del club.

La desazón de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Te puede interesar:

La jornada más oscura de Cristiano Ronaldo: quedó eliminado, fue expulsado y amagó con pegarle al árbitro

La gloria de Bobby en el United

El inglés disputó 758 encuentros con los 'Diablos Rojos' y marcó más de 200 goles, además de ganar tres ligas ingles, una Copa de Europa y una FA Cup.

Bobby Charlton. Bobby Charlton.

Con Inglaterra conquistó el Mundial de 1966.

Charlton, que falleció por las consecuencias de una caída, sufría demencia desde 2020.

Notas relacionadas