Una nueva lesión de Cristiano Ronaldo: ¿se pierde el amistoso contra el Inter Miami de Messi?

Aún se desconoce la gravedad de la lesión del mejor jugador del Al Nassr, aunque no le permitirá disputar sus compromisos más recientes.

Por Canal26

Martes 23 de Enero de 2024 - 19:50

Cristiano Ronaldo en el Al Nassr. Foto: REUTERS. Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters

El equipo saudí en el que milita Cristiano Ronaldo, Al Nassr, tenía pactada una gira por China. que fue oficialmente pospuesta debido a la lesión que marginaba al exjugador del Real Madrid de los amistosos.

Además de confirmar el reembolso de todas las entradas, que se habían acabado en su totalidad a los pocos minutos de salir a la venta, y de los gastos de desplazamiento, los organizadores afirmaron estar ya en conversaciones para concretar una nueva fecha para los choques con el Shanghái Shenhua y el Zhejiang FC.

Locura por Cristiano en China. Foto: EFE Locura por Cristiano en China. Foto: EFE

Ante la situación que le toca atravesar, el crack portugués se disculpó con los fanáticos que estaban ansiosos por verlo dentro del campo de juego: "Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también", aseguró Ronaldo.

“Como saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar”, agregó el futbolista, al tiempo que destacó que, para él, “China es un segundo hogar”, ya que esta visita, que comenzó el pasado 21 de enero, fue la octava de Ronaldo al gigante asiático. 

Las sentidas disculpas de Cristiano. Video: X @marca

La desazón de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Te puede interesar:

La jornada más oscura de Cristiano Ronaldo: quedó eliminado, fue expulsado y amagó con pegarle al árbitro

¿Podrá enfrentarse a Messi?

El problema físico que no le permite a Cristiano Ronaldo realizar en tiempo y forma la pretemporada, también pone en riesgo su presencia en el encuentro pactado entre el Inter Miami y Al Nassr.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi lideran el ranking de futbolistas mejores pagos. Foto: NA. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Foto: NA

El 1 de febrero es la fecha en que todo el mundo del fútbol espera ver el partido denominado como “The Last Dance”, debido a que podría tratarse del último enfrentamiento entre los dos futbolistas que dominaron el deporte en los últimos años.

Sin embargo, hasta que no se detecte la gravedad de la lesión, su participación continuará siendo una incógnita difícil de revelar.

Notas relacionadas