La jornada más oscura de Cristiano Ronaldo: quedó eliminado, fue expulsado y amagó con pegarle al árbitro

El Al Ittihad, actual campeón, jugará el jueves la final frente al Hilal, campeón de las Supercopa en 2015, 2018 y 2021, líder destacado de la liga saudí y que venció por 2-1 al Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2024 - 20:58

La desazón de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE La desazón de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

El Al Nassr, equipo que cuenta con Cristiano Ronaldo entre sus filas, perdió 2-1 frente al Al Hilal de Jorge Jesús y quedó eliminado en las semifinales de la Súper Copa Saudí.

El conjunto vencedor se enfrentará al Al Ittihad, cuyo director técnico es Marcelo Gallardo y la figura es Karim Benzemá, autor de uno de los goles que le dio el pase a la final a su equipo. 

La desazón de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE La expulsión de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Claramente este no fue el partido de Cristiano Ronaldo, ya que, a falta de cinco minutos para el final, fue expulsado con roja directa por agredir a Saud Abdulhamid en la disputa por el balón para hacer un lateral lo más rápido posible.

Su equipo iba perdiendo por dos goles y el luso ya venía molesto con la actuación del árbitro en diversas decisiones que entendía no eran justas. La sumatoria de ambas situaciones, lo hicieron explotar y atacar a su colega.

El incidente que provocó la expulsión. Video: X

Matías Soulé y Cristiano Ronaldo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Matías Soulé recordó su experiencia con Cristiano Ronaldo en Juventus: "Me sorprendió"

El drama luego de la expulsión

Al ser expulsado, se pudo escuchar al unísono desde la tribuna el grito de "Messi, Messi" que ya había irritado al portugués en partidos anteriores. 

Además, mientras se dirigía hacia los camarines, el delantero de 39 años hizo gestos contra el árbitro, dando a entender que era el número 1, y lo aplaudió irónicamente.
 
La desazón de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE Una jornada oscura para Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Sin embargo, ese no fue el ademán que más llamó la atención del mundo del fútbol: Cristiano incluso hizo el gesto de intentar darle un golpe al árbitro, que estaba de espaldas, tras ver la tarjeta roja, lo que lo expone a una dura sanción. 

Cristiano Ronaldo amagó a pegarle al árbitro. Video: X

Se trata de la duodécima expulsión en la carrera de Cristiano Ronaldo.

Notas relacionadas