No hay reencuentro con Messi: Cristiano Ronaldo, descartado para el amistoso ante el Inter Miami

El portugués se encuentra lesionado y no estará a disposición del Al Nassr en el amistoso que tendrá lugar este jueves.

Por Canal26

Miércoles 31 de Enero de 2024 - 14:13

Cristiano Ronaldo en el Al Nassr. Foto: REUTERS. Cristiano Ronaldo en el Al Nassr. Foto: REUTERS.

Cristiano Ronaldo no estará presente en el amistoso entre Inter Miami y Al Nassr, que tendrá lugar este jueves en Arabia Saudita. De esta manera, el portugués no tendrá su reencuentro con Lionel Messi en la cancha debido a una lesión muscular que lo alejó de las canchas por algunas semanas.

Luis Castro, entrenador del conjunto saudí, indicó en una conferencia de prensa que "Cristiano Ronaldo está en su etapa final de recuperación y estará con nosotros en los próximos días. No jugará mañana (por el jueves)”. El posible duelo entre el portugués y el argentino generaba mucha expectativa, aunque finalmente no se podrá dar.

Amistoso entre Inter Miami y Al Nassr. Foto: NA. Amistoso entre Inter Miami y Al Nassr. Foto: NA.

La última vez que chocaron dentro de una cancha de fútbol fue el 19 de enero de 2023. Allí, el Al Nassr de CR7 se enfrentó en un encuentro amistoso frente al Paris Saint Germain, que contaba con estrellas como Kylian Mbappé, Neymar y, obviamente, Lionel Messi.

El historial entre ambos indica que se enfrentaron en 37 oportunidades, donde el ex Barcelona logró 17 triunfos, hubo 9 empates y 11 victorias de Cristiano Ronaldo. En cuanto a goles anotados, igualan en 23 gritos por lado, lo que muestra la paridad y la gran competencia que hubo entre ambos.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Foto: EFE Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Cabe recordar que también se vieron las caras en dos encuentros entre Argentina y Portugal. En 2011, Messi aportó para el 2 a 1 de la Albiceleste, aunque también anotó el ex Real Madrid. Por otro lado, chocaron en 2014, aunque esta vez fue victoria portuguesa por la mínima, con anotación de Raphael Guerreiro.

La desazón de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Te puede interesar:

La jornada más oscura de Cristiano Ronaldo: quedó eliminado, fue expulsado y amagó con pegarle al árbitro

El mal arranque del Inter Miami

En la previa del inicio de la Major League Soccer (MLS), el Inter Miami perdió en el amistoso ante Al Hilal de Arabia Saudita por cuatro a tres en un electrizante partido. De todos modos, hubo cosas que destacar en el conjunto dirigido por Tata Martino, como las anotaciones de Lionel Messi y Luis Suárez, en su primer gol con el equipo estadounidense.

Encontrá más vídeos

Una de las particularidades es que, con su anotación de penal, el rosarino llegó a los 20 años consecutivos marcando, tras comenzar su carrera en 2005.

Notas relacionadas