Carlos Tevez habló de su continuidad en Independiente: "Yo me quiero quedar"

El entrenador del "Rojo" palpitó el partido contra River y aseguró que "va a ser difícil que juguemos de igual a igual".

Por Canal26

Lunes 23 de Octubre de 2023 - 14:30

Carlos Tevez; entrenador de Independiente. Foto: NA. Carlos Tevez; entrenador de Independiente. Foto: NA.

Carlos Tevez, entrenador de Independiente, palpitó este lunes el encuentro ante River y sostuvo que será difícil jugarle "de igual a igual" a los de Martín Demichelis, a la vez que dejó en claro su intención de permanecer en el club de Avellaneda.

"River es el último campeón y va a ser difícil que juguemos de igual a igual", expresó Carlitos en conferencia de prensa, en la previa del partido de este miércoles a las 21 en el Monumental, en lo que será un duelo clave por la cima de la tabla de posiciones en la Zona A de la Copa de la Liga.

Carlos Tevez; entrenador de Independiente. Foto: X @Independiente. Carlos Tevez; entrenador de Independiente. Foto: X @Independiente.

Al comparar el choque que le ganó al conjunto de Núñez durante su paso por el banco de suplentes de Rosario Central, afirmó que "era en un contexto muy particular, como la despedida de (Marcelo) Gallardo. El del miércoles va a ser totalmente distinto y es importante estar a la altura".

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Carlos Tevez recibió el alta médica: cuándo vuelve a los entrenamientos de Independiente

Su continuidad en Independiente

"Los dirigentes me hicieron saber el deseo de ellos de quedarme. Yo también me quiero quedar. Solamente me parece que faltan cinco partidos para un campeonato. Nos quedan cinco finales, después si nos sentaremos. Ellos quieren y yo quiero", remarcó Tevez sobre su futuro en Avellaneda.

Carlos Tevez. Foto: NA. Carlos Tevez. Foto: NA.

Y añadió: "Después a fin de año nos pondremos de acuerdo mucho más fácil. Firmemos lo que firmemos, los resultados van a mandar. Tengo muchas ganas de quedarme. Va a tener que pasar una fatalidad para que no me quede en el club. Tenemos pensado seguir hasta el final del mandato de la dirigencia".

"Hace dos meses estaba sentado en este lugar y estábamos peleando el descenso. Se está cambiando la mentalidad y se está tratando de competir. Es importante seguir creciendo y mejorando en todas las líneas", cerró.

Notas relacionadas