Con gol de Retegui, Tigre empató ante Godoy Cruz y se trajo un punto de Mendoza

El 'Bodeguero' y el 'Matador' igualaron 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas. Hernán López Muñoz y Mateo Retegui marcaron las alegrías del encuentro.

Por Canal26

Domingo 9 de Abril de 2023 - 17:25

Godoy Cruz vs. Tigre. Foto: Télam.Godoy Cruz vs. Tigre. Foto: Télam.

En el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz Antonio Tomba y Tigre empataron 1 a 1, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Hernán López Muñoz convirtió para el 'Bodeguero', mientras que Mateo Retegui, de penal, igualó para el 'Matador'.

El 'Tomba' impuso un arranque frenético y abrió el marcador a los 5 minutos después de un centro desde la izquierda en el cual Salomón Rodríguez hizo de cortina y la pelota le quedó a López Muñoz, quien remató y venció la resistencia del arquero Gonzalo Marinelli.

Hernán López Muñoz; Godoy Cruz vs. Tigre. Foto: Télam.Hernán López Muñoz, el autor del gol del 'Tomba'. Foto: Télam.

Sucumbido por el tanto, el 'Matador' relució su juego y buscó el empate con Martín Ortega, quien reventó el travesaño del arco de Diego Rodríguez, y luego con la amenaza constante del delantero ítalo-argentino Retegui.

A los 25 minutos llegó un centro desde la izquierda, Retegui la empalmó de volea y Federico Rasmussen la sacó en la línea con su mano. El juez sancionó penal y expulsó al defensor. El propio atacante cambió la pena máxima por gol y llegó a su octavo tanto en el certamen.

Mateo Retegui; Godoy Cruz vs. Tigre. Foto: Télam.Mateo Retegui llegó a ocho goles con el 'Matador' en el torneo. Foto: Télam.

Cerca del cierre de la primera etapa, el equipo de Victoria dispuso de otra acción clara en la que el 'Ruso' Rodríguez, otra vez, se visitó de héroe y le ganó el mano a mano al delantero paraguayo Blas Armoa.

En el complemento, el protagonismo se repartió entre ambos elencos, y aunque Tigre intentó un poco más, no supo como sacar ventajas del hombre de más y apenas se pudo se traer un punto de su visita al suelo mendocino.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas