Con un doblete de Ángel Correa, el Atlético de Madrid aplastó a Las Palmas y llega entonado al cruce de Champions League

Se impuso 5 a 0 con dos goles del argentino, otros de Llorente y el restante de Memphis Depay. El conjunto de Simeone se afianza en puestos de zonas europeas mientras prepara el duelo ante el Inter por los octavos de final de la Orejona.

Por Canal26

Sábado 17 de Febrero de 2024 - 12:19

LaLiga, Atlético Madrid vs. Las Palmas. Foto: REUTERS. LaLiga, Atlético Madrid vs. Las Palmas. Foto: REUTERS.

Ángel Correa marcó un doblete para llevar a Atlético de Madrid a una aplastante victoria sobre Las Palmas por 5 a 0 como local, en la continuidad de la 25ta. fecha de LaLiga, que tiene como líder a Real Madrid.

El ex San Lorenzo anotó el tercero (2m. ST) y el cuarto (17m. ST) de su equipo, que comenzó victorioso de la mano de Marcos Llorente (15m. y 20m. PT). El cierre de la goleada lo hizo Memphis Depay (43m. ST).

Correa llegó a cinco goles en LaLiga, con un total de 21 partidos jugados.

Además, en el "Colchonero" que dirige Diego Simeone jugaron Nahuel Molina -amonestado-, de titular, y Rodrigo De Paul, quien ingresó a los 17m. del complemento.

LaLiga, Atlético Madrid vs. Las Palmas. Foto: REUTERS. LaLiga, Atlético Madrid vs. Las Palmas. Foto: REUTERS.

En Las Palmas, Máximo Perrone, a préstamo desde Manchester City, dejó el campo a los 20 minutos del segundo tiempo tras ver la amarilla.

Atlético de Madrid ahora se posiciona cuarto, con 51 puntos, y a 10 del líder Real Madrid, que aún debe su encuentro de la fecha ante Rayo Vallecano, de visitante.

Notas relacionadas