Conmebol lanzó la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores: ¿cómo comprarlas?

El encuentro que definirá al campeón se disputará el 4 de noviembre en el Maracaná. Los precios para el partido más esperado.

Por Canal26

Martes 12 de Septiembre de 2023 - 16:16

Entradas para la final de la Copa Libertadores 2023. Foto: NA. Entradas para la final de la Copa Libertadores 2023. Foto: NA.

Conmebol lanzó la venta de entradas para la Final de la Copa Libertadores 2023 a disputarse el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Aunque aún no están definidos los finalistas, los hinchas de Boca sueñan con estar en Brasil en dicho fin de semana pero antes, el Xeneize tendrá un duro compromiso: deberá enfrentar al Palmeiras en semifinales.

Fechas y horarios de las semifinales de la Copa Libertadores. Foto: X @Libertadores.

El festejo de Franco Mastantuono para la victoria de River. Foto: Instagram RiverPlate.

Te puede interesar:

Franco Mastantuono le dio la victoria a River y consiguió un récord en Copa Libertadores: de qué se trata

Precios y cómo comprarlas

La Categoría 1 costará u$s 250, la Categoría 2 tendrá un valor de 150 dólares, mientras que la los clubes que sean finalistas podrán acceder de formar exclusiva a la Categoría 3, la que tendrá el costo de 50 de la divisa norteamericana.

La categoría 3 es el sector dedicado a los clubes finalistas y no estará disponible para la venta al público general y/o público local.

Copa Libertadores. Foto: Reuters.

 

Luego de la definición de los clubes finalistas serán anunciadas las condiciones de compra de esta categoría, de acuerdo con la logística de venta de cada club.

Por otra parte, para asistir al evento, los interesados deberán adquirir sus entradas a través de la plataforma de venta oficial del evento: https://libertadores.eleventickets.com.

Las entradas son nominales e intransferibles. El máximo de compra por usuario es de cinco tickets (el usuario más cuatro personas).

Además, desde Conmebol ofrecen la oportunidad de comprar paquetes completos con vuelos, acomodación y entradas, ofrecidos mediante una empresa tercerizada. 

Notas relacionadas