Corridas y piedrazos al micro de Boca en la previa del partido con Rosario Central

La violencia se hizo presente una vez más en el fútbol argentino.

Por Canal26

Domingo 23 de Abril de 2023 - 14:53

Así quedó el micro de Boca. Foto: TwitterAsí quedó el micro de Boca. Foto: Twitter.

Se registraron importantes incidentes en la previa del el encuentro entre Rosario Central y Boca Juniors. En primera instancia, el micro que trasladaba a la delegación "Xeneize" fue apedreado y una de las ventanillas terminó reventada.

Si bien no se sabe exactamente de dónde provino el proyectil, el mismo impactó con el micro justo cuando el conductor estaba maniobrando para que el segundo ómnibus, el cual trasladaba al presidente del club, Jorge Amor Ameal, y a Raúl Cascini Jorge Bermudez, integrantes del Consejo de Fútbol, ingrese a las instalaciones del "Canalla", a unos 500 metros del estadio.




Incidentes en el ingreso de los hinchas de Rosario Central. Video: Twitter.

Además, también hubo tensión entre los hinchas del la "Academia" y el operativo policial en las cercanías del Gigante de Arroyito, en donde se generó un embotellamiento de gente y posteriores corridas, a una hora de iniciar el partido.


Incidentes en el ingreso de los hinchas de Rosario Central. Video: Twitter @Estadio_3.

"Es una vergüenza, los cag... a palos", se puede escuchar en uno de los videos que se difundieron en las redes sociales, que muestran el dificultoso ingreso de los hinchas al estadio en los que hubo corridas entre algunos simpatizantes y la Policía rosarina, que dispersó con gas lacrimógeno y balas de gomas, y del que aún no se informaron heridos de gravedad.

 

 

Notas relacionadas