Despedida de Riquelme: los hinchas de Boca tiñeron de azul y oro las tribunas de La Bombonera

El estadio Alberto J. Armando se colmó en su capacidad para brindarle su homenaje al máximo ídolo 'Xeneize'. Mirá la galería de fotos.

Por Canal26

Domingo 25 de Junio de 2023 - 17:55

La Bombonera se tiño de azul y oro para la despedida de Riquelme. Foto: Twitter @BocaJrsOficial. La Bombonera se tiño de azul y oro para la despedida de Riquelme. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.

Con la postal del sol bajando detrás de las tribunas, los hinchas de Boca Juniors vistieron de gala a La Bombonera para la Despedida de Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos del 'Club de la Ribera'.

Desde temprano, los fanáticos del 'Xeneize' fueron acudiendo al estadio Alberto J. Armando con sus banderas, camisetas y gorros 'Azul y Oro', colmando poco a poco las tribunas del 'Patio de su Casa', como definió Román a La Bombonera.

En las tribunas, se encontraron banderas amarillas con la imagen de Juan Román Riquelme emulando el memorable festejo del 'Topo' Gigio, que patentó el 'Último 10' frente a uno de los palcos de La Bombonera, donde se encontraba la dirigencia.

Asimismo, algunos fanáticos optaron por llevar a la despedida su camiseta con el número 10 en su espalda y el apellido Riquelme, en honor al actual vicepresidente del club y, este domingo, máximo agasajado que se despedirá ante los hinchas rodeado de amigos, familiares y seres queridos.

Juan Román Riquelme se despidió en La Bombonera ante 54.000 hinchas. Foto: Télam.

Te puede interesar:

Riquelme habló sobre su despedida: la presencia de Maradona, invitación a capitanes y el destino de la fiesta

La galería de fotos de los hinchas en La Bombonera:

La Bombonera estará colmada por 54.000 fanáticos. Foto: Twitter @BocaJrsOficial La Bombonera estará colmada por 54.000 fanáticos. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.

El muñeco del Topo Gigio no faltó en las tribunas de La Bombonera. Foto: Twitter @BocaJrsOficial. El muñeco del Topo Gigio no faltó en las tribunas de La Bombonera. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.

Los fanáticos de Riquelme llegaron desde muy temprano a La Bombonera. Foto: Twitter @BocaJrsOficial. Los fanáticos de Riquelme llegaron desde muy temprano a La Bombonera. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.

Un fanático de Boca con la camiseta que usaba Riquelme durante su época. Foto: Twitter @BocaJrsOficial. Un fanático de Boca con la camiseta que usaba Riquelme durante su época. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.

Las banderas de Riquelme emulando el festejo del Topo Gigio. Foto: Twitter @BocaJrsOficial. Las banderas de Riquelme emulando el festejo del Topo Gigio. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.