Despedida de Riquelme: cuándo y por dónde se podrán comprar las entradas

La celebración será este domingo 25 de junio, en La Bombonera, a partir de las 16 h.

Por Canal26

Miércoles 21 de Junio de 2023 - 12:34

Juan Roman Riquelme y Lionel Messi con la camiseta de Boca Juan Román Riquelme y Lionel Messi con la camiseta de Boca. Foto: archivo.

Luego del anuncio de despedida de Juan Román Riquelme, que se hará el domingo 25 de junio, en La Bombonera, ahora se conocieron algunos detalles de las entradas.

Según se informó desde el club, desde esa hora estará disponible la venta de plateas para socios por el sistema BocaSocio.com, en tanto desde el viernes se venderán por esa misma vía las entradas generales, también para socios.

De acuerdo con lo informado desde Boca Juniors, un resto de entradas se destinará a los socios adherentes y, recién después, el excedente, si lo hubiera, será puesto a la venta para el público en general.

Los valores de las entradas serán: populares $15.000; las plateas altas $30.000; las ubicaciones de plateas media y baja costarán $50.000; y las preferenciales (palcos) $70.000

El color de los hinchas de Boca en el Superclásico. Foto: NA

Te puede interesar:

Del "están todos muertos" de Benedetto a la euforia de Riquelme: los festejos de Boca después de ganar el Superclásico

Más detalles

El motivo por el que se demoró la oficialización de la venta se debe a las estafas que vienen circulando en internet en las últimas horas, en las que hastallegaron a pedir $ 190 mil por platea.

Juan Román Riquelme. Foto: NA Juan Román Riquelme. Foto: NA.

En cuanto a la televisación, aún no están cerradas las conversaciones, pero todo indica que la transmisión será a través de la TV Pública o de Canal 9. Las puertas de La Bombonera se abrirán el domingo a las 12 h y el partido comenzará a las 16 h.

Juan Román Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Riquelme opinó del Superclásico y le quitó dramatismo: "Es solo un partido de fútbol"

Quiénes estarán en la despedida de Riquelme

Entrenadores: Alfio "Coco" Basile, Carlos Bianchi y José Pekerman.

Excompañeros de la Selección: Lionel Messi, Maximiliano Rodríguez, Lionel Scaloni, Walter Samuel, Pablo Aimar, Roberto Ayala, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Gabriel Heinze, Luis González, Sergio "Chiquito" Romero, Juan Pablo Sorín, Javier Mascherano y Javier Saviola.

Juan Román Riquelme, Boca, NA Despedida de Juan Román Riquelme. Foto: NA.

Excompañeros en Boca: Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Barros Schelotto, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Sergio "Manteca" Martínez, Blas Giunta, Fernando Gago, Marcelo Delgado, Raúl Cascini, Mauricio Serna, Jorge Bermúdez, Leandro Paredes, Éver Banega, Clemente Rodríguez, Claudio Morel Rodríguez, Antonio Barijho, Óscar Córdoba, Daniel "Cata" Díaz, Pablo Ledesma, Rodrigo Palacio, Nicolás Burdisso y Roberto "Pato" Abbondanzieri.

Los grandes ausentes de la despedida serán: Miguel Ángel Russo y Martín Palermo. Ambos están desempeñándose como entrenadores en Rosario Central y Platense, respectivamente, y ese día tendrán compromisos por el torneo local, por lo que no podrán llegar a tiempo. Mientras que se aguarda por la confirmación de Carlos Tévez, quien fue invitado.

Notas relacionadas