En su partido despedida, Riquelme donará todo lo recaudado para realizar obras en Boca

El vicepresidente del club tendrá su encuentro homenaje y ya reveló lo que hará con el dinero recaudado.

Por Canal26

Miércoles 21 de Junio de 2023 - 15:02

Juan Román Riquelme. Foto: NA Juan Román Riquelme. Foto: NA

Los hinchas de Boca Juniors están a la expectativa de lo que ocurra en el partido despedida de Juan Román Riquelme el próximo domingo. Mientras se conoce información valiosa como los jugadores que participarán y el precio de las entradas, se conoció un gesto que tendrá el ex futbolista con el club de sus amores.

El precio de las entradas que se pondrán a la venta este jueves ronda entre los $15.000 y $70.000. Ante esto, el actual vicepresidente del club Xeneize enviará los fondos que se recauden en el encuentro amistoso que tendrá lugar en La Bombonera para hacer obras en la institución.

Jorge Ameal y Juan Román Riquelme. Fotos: Télam Jorge Ameal y Juan Román Riquelme en el anuncio del partido despedida. Fotos: Télam.

Tal como informó el periodista Julio Pavoni en TyC Sports, Riquelme ya le comunicó al resto de la Comisión Directiva de Boca que lo que gane el próximo domingo irá dirigido para realizar obras de infraestructura dentro de Boca Predio, donde entrenan todas las divisiones del equipo.

Con respecto a los precios de los tickets, las populares se venderán a $15.000, las plateas altas estarán en $30.000, las medias y bajas costarán $50.000 y los palcos estarán en $70.000. Las mismas saldrán a la venta este jueves, por lo que hay gran expectativa entre los socios del Xeneize para poder asegurar su lugar en el histórico partido.

El color de los hinchas de Boca en el Superclásico. Foto: NA

Te puede interesar:

Del "están todos muertos" de Benedetto a la euforia de Riquelme: los festejos de Boca después de ganar el Superclásico

Los invitados de Riquelme para su partido de despedida

Apenas comenzó la conferencia de prensa de presentación, Juan Román Riquelme anunció que Lionel Messi será uno de los jugadores que participará del encuentro. Además, reveló que será un cruce entre un combinado de la Selección Argentina y de Boca, con compañeros suyos en distintas épocas.

Juan Román Riquelme junto a Leandro Paredes, Lionel Messi y Ángel Di María Juan Román Riquelme junto a Leandro Paredes, Lionel Messi y Ángel Di María. Foto: Twitter.

La lista de figuras del Xeneize que formarán parte del evento incluye nombres como los de Óscar Córdoba, Carlos Tevez, Guillermo Barros Schelotto, Hugo Ibarra, Walter Samuel, Sebastián Battaglia, Éver Banega, Leandro Paredes, Rodrigo Palacio y el Chelo Delgado, entre otros. Además, en el banco estarán Carlos Bianchi y Alfio Basile.

Por otro lado, también hay invitados de la Albiceleste como Messi, Ángel Di María, Sergio Romero, Gabriel Heinze, Juan Pablo Sorín, Pablo Aimar, Maxi Rodríguez, Ariel Ortega y Ezequiel Lavezzi, entre otros. En la dirección técnica, estarán José Pekerman y Lionel Scaloni.

Notas relacionadas