La hinchada de Boca ovacionó a Messi en la despedida de Riquelme en La Bombonera

El capitán de la Selección Argentina, Campeón del Mundo en Qatar 2022, también fue homenajeado por los fanáticos 'Xeneizes'.

Por Canal26

Domingo 25 de Junio de 2023 - 19:06

Lionel Messi fue ovacionado por la hinchada de Boca en la Despedida de Riquelme. Foto: captura de pantalla. Lionel Messi fue ovacionado por la hinchada de Boca en la Despedida de Riquelme. Foto: captura de pantalla.

La presencia de Lionel Messi en cualquier tipo de espectáculo se lleva todos los flashes y, como era de esperarse, la Despedida de Juan Román Riquelme no fue la excepción. Luego de ingresar al campo de juego y ser presentado, el astro rosarino fue ovacionado por la hinchada de Boca Juniors.

"Meeessiii, Meeessiii, Meeessiii", fue el clásico grito que bajó de las tribunas de La Bombonera tras la presencia del capitán de la Selección Argentina, quien este sábado también dijo presente en la despedida de su amigo Maximiliano 'La Fiera' Rodríguez, en su Rosario natal.

La ovación de la hinchada de Boca para Messi. Créditos: Twitter @BocaJrsGol.

Sin embargo, eso no fue todo. Segundos más tarde, todo el estadio coreó al unísono: "Olé, olé, olé, olé, Messi, Messi". Frente a inmensa ovación, el astro rosarino levantó sus brazos y saludó a todos los fanáticos presentes en el estadio Alberto J. Armando como gesto de retribución.

Juan Román Riquelme se despidió en La Bombonera ante 54.000 hinchas. Foto: Télam.

Te puede interesar:

Riquelme habló sobre su despedida: la presencia de Maradona, invitación a capitanes y el destino de la fiesta

Las prestigiosas presencias en la despedida de Juán Román Riquelme

Además de Messi, Carlos Bianchi, otro de los máximos referentes de la historia de Boca y maestro de las mejores épocas de Riquelme, dijo presente en la Despedida de Riquelme para dirigir técnicamente al 'XI Xeneize', mientras que Alfio 'Coco' Basile hizo lo suyo en la 'XI Albiceleste'.

Carlos Bianchi se fundió en un abrazo con Lionel Messi en la previa de la Despedida de Riquelme. Foto: Twitter @BocaJrsOficial. Carlos Bianchi se fundió en un abrazo con Lionel Messi en la previa de la Despedida de Riquelme. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.

Otras de las caras relevantes del homenaje al 'Último 10' fue la de Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022. También, asistió Ángel Di María y Leandro Paredes, compañeros de Román en la Selección Argentina y Boca.