Diego Martínez renunció a su cargo en Huracán y reconoció que tuvo un llamado de Boca

El entrenador dejó su cargo tras un buen paso en el Globo y sería el elegido de Juan Román Riquelme para ocupar el banco xeneize.

Por Canal26

Jueves 7 de Diciembre de 2023 - 13:06

Diego Martínez. Foto: NA. Diego Martínez. Foto: NA.

Diego Martínez renunció a su cargo como técnico de Huracán, luego de una reunión con la dirigencia del club, y sería el elegido por Juan Román Riquelme para llegar al banco de Boca.

El entrenador, que asumió en julio pasado y cumplió con el objetivo de salvar al equipo del descenso, decidió dar un paso al costado pese a tener contrato hasta junio de 2024.

Martínez, en la reunión con el presidente quemero, David Garzón, y el secretario deportivo, Daniel Vega, reconoció que recibió sondeos de Boca.

Esta sería la segunda vez que un entrenador del "Globo" pasa directamente al "Xeneize" luego del caso de Gustavo Alfaro en diciembre de 2018.

Huracán todavía no pudo ganar desde la llegada de Diego Martínez. Foto: Télam. Diego Martínez. Foto: Télam.

Diego Martínez, Boca vs Fortaleza, Copa Sudamericana. Foto: EFE

Te puede interesar:

Martínez dijo que "la diferencia fue demasiada" tras la dura derrota de Boca ante Fortaleza

El paso de Martínez en Huracán

El ex DT de Tigre, que también fue buscado por Boca en abril de este año, estuvo al frente del equipo en 23 partidos, con un balance de 12 victorias, dos empates y nueve derrotas.

En Copa Argentina, el Globo pasó de fase tras derrotar a Instituto (2-0) pero luego fue eliminado en cuartos de final ante Estudiantes de La Plata (1-3).

El último partido fue por los cuartos de final de la Copa de la Liga contra Platense en San Juan con empate 1-1 en tiempo reglamentario y posterior eliminación por penales.

Notas relacionadas