El gran gesto de Enzo Fernández con un hincha de River Plate al término del partido del Chelsea

El mediocampista argentino anotó un golazo y al terminar el encuentro le cumplió el sueño a una persona que se encontraba en la platea.

Por Canal26

Martes 13 de Febrero de 2024 - 10:37

Enzo Fernández. Foto: Reuters. Enzo Fernández. Foto: Reuters.

Enzo Fernández selló la victoria del Chelsea al convertir el 3-1 ante el Crystal Palace por la Premier League. El volante campeón del mundo liquidó el partido en un contraataque perfecto. Luego del encuentro, se destacó por tener un gran gesto con un hincha de River que estaba en la tribuna.

Al término del partido, el mediocampista fue corriendo hacia la platea tras darse cuenta de que había un hincha del Millonario y le quiso regalar su camiseta.

Si bien en ese momento un grupo de fanáticos se pusieron delante para quedarse con la reliquia del crack, finalmente no pudieron: el volante esperó unos segundos hasta que pudo dársela en la mano y recibió el agradecimiento de su compatriota.

Enzo Fernández le regaló la camiseta a un hincha de River. Video: NA.

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

Un video y confusión

En las últimas semanas se viralizó un video de Enzo Fernández besando un short de Boca Juniors.

Enzo Fernández besando un short de Boca Juniors. Créditos: X.

En la red social de X (ex Twitter), una usuaria compartió el video del Campeón del Mundo que, durante los festejos arriba del micro festejando la consagración en Qatar, recibe un pantalón de fútbol del 'Xeneize' y, por accidente o no, lo besa sin más pensando que era de la 'Albiceleste'.

Notas relacionadas