La peculiar reacción Enzo Fernández cuando le preguntaron quién ganará la final entre Boca y Fluminense

El mediocampista central de Chelsea y su compañero ecuatoriano Moisés Caicedo revelaron por quién hincharán en el partido definitorio de la Copa Libertadores. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Jueves 2 de Noviembre de 2023 - 20:55

Enzo Fernández confesó quién quiere que gane la Copa Libertadores. Foto: captura de pantalla. Enzo Fernández confesó quién quiere que gane la Copa Libertadores. Foto: captura de pantalla.

En la previa de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors (Argentina) y Fluminense (Brasil), los futbolistas de Chelsea (Inglaterra), Enzo Fernández y Moisés Caicedo confesaron por qué equipo hincharán en el partido crucial que decretará al campeón de América.

"¿Este sábado, quién va a ganar? ¿Boca o Fluminense?", fue la pregunta que le hizo la periodista. Frente a este interrogante, el mediocampista argentino cuestionó: "¿A qué hora juegan?", dando a entender que no estaba al tanto del horario del encuentro.

Enzo Fernández y Moisés Caicedo sobre la final de la Copa Libertadores. Créditos: X @SC_ESPN.

"A las 20 (hora Inglaterra)", respondió la periodista. "Puede ser que la vea...", dijo Enzo Fernández, mientras se tocaba el pelo. Sin muchas vueltas, el mediocampista ecuatoriano expresó: "Creo que la gana Fluminense". Y argumentó: "Tiene muy buena plantilla".

Por su parte, el Campeón del Mundo con la Selección Argentina aseguró que sus hermanos "van a ir con Boca" y manifestó que "no tiene preferencias". Sin embargo, con una sonrisa pícara en su rostro, sentenció: "Para mí, que gane el mejor, pero vamos a hinchar por Fluminense".

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

Los detalles de la final entre Boca y Fluminense

El conjunto dirigido por Jorge Almirón se enfrentará este sábado 4 de junio, a partir de las 17 (hora argentina) a Fluminense, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro. El árbitro principal del partido será el colombiano Wilmar Roldán.

La CONMEBOL, ente que organiza el máximo evento futbolístico de América, anunció cuál será la indumentaria que utilizará el 'Xeneize' y el 'Tricolor' para la final de Copa Libertadores.

Boca Juniors y Fluminense, los finalistas de la Copa Libertadores. Foto: X @Libertadores. Boca Juniors y Fluminense, los finalistas de la Copa Libertadores. Foto: X @Libertadores.

El 'Club de la Ribera' vestirá la tradicional camiseta azul y oro junto con el short y medias también de color azul, mientras que Sergio 'Chiquito' Romero estará vestido totalmente de naranja, como contra Racing Club.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Diniz también vestirán su clásica indumentaria con su camiseta con bastones rojos y verdes con pantalón y medias blancas. Fabio, el guardameta del conjunto brasileño, irá vestido todo de gris.

Además, se dio a conocer cuál será la vestimenta de la terna arbitral, encabezada por Wilmar Roldán, quienes utilizarán pantalón y medias negras junto con una camiseta rosa que en la espalda de los jueces tendrá el lema: "Basta de racismo".

Notas relacionadas