En el debut de Sebastián Méndez, Unión de Santa Fe empató sin goles ante Tigre

El 'Tatengue' y el 'Matador' igualaron 0 a 0 en el estadio 15 de Abril. Gonzalo Marinelli, el arquero de la visita, fue la gran figura del encuentro.

Por Canal26

Domingo 16 de Abril de 2023 - 16:01

Unión de Santa Fe vs. Tigre. Foto: Télam.Unión de Santa Fe vs. Tigre. Foto: Télam.

Unión de Santa Fe, que tuvo el debut técnico de Sebastián 'Gallego' Méndez, empató 0 a 0 ante Tigre, por la decimosegunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), disputada en el estadio 15 de Abril.

Los dirigidos por Méndez, quien reemplazó al uruguayo Gustavo Munúa, monopolizaron las situaciones de gol en la etapa inicial, aunque carecieron de puntería para trasladar el dominio al marcador del encuentro.

Sebastián Méndez; Unión de Santa Fe vs. Tigre. Foto: TélamMéndez debutó con un empate en Unión de Santa Fe. Foto: Télam.

En la segunda etapa, el elenco del 'Gallego' continuó con la supremacía, pero chocó contra la figura estelar del arquero Gonzalo Marinelli, quien jugó en un once alternativo debido a que el próximo jueves próximo, el 'Matador' visitará a Deportes Tolima, por la Copa Sudamericana.

De esta manera, el 'Tatengue' y el 'Matador' de Victoria dividieron puntos. Unión de Santa Fe sigue en el fondo de la tabla de posiciones con ocho puntos, al igual que Arsenal de Sarandí.

Unión de Santa Fe vs. Tigre 2. Foto: TélamTigre puso mayoría de suplentes para enfrentar a Unión de Santa Fe. Foto: Télam.

Por su parte, Tigre sumó 16 unidades y se ubicó decimocuarto en la tabla posiciones al cabo de 16 fechas disputadas de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas