En La Paternal, Argentinos Juniors ganó, goleó y gustó frente a Belgrano de Córdoba

El 'Bicho' venció por 3 a 0 al 'Pirata' en el estadio Diego Armando Maradona y volvió al triunfo tras la derrota contra River Plate en el Monumental.

Por Canal26

Sábado 18 de Febrero de 2023 - 21:45

Argentinos Juniors-Belgrano. Foto: Télam.Argentinos Juniors goleó a Belgrano en La Paternal. Foto: Télam.

"Fútbol y toque, los Globetrotters de La Paternal", se fueron cantando los hinchas de Argentinos Juniors tras la goleada 3 a 0 sobre Belgrano de Córdoba, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Diego Armando Maradona.

En la madrugada del encuentro, a los 4 minutos, el 'Bicho' iba a picar al 'Pirata' de la mano de Francisco González Metilli, quien armó una jugada desde mitad de cancha y la empujó debajo del arco tras una magnífica asistencia de Javier Cabrera.

Argentinos Juniors-Belgrano 1. Foto: Télam.Federico Redondo fue expulsado ante Belgrano. Foto: Télam.

En el transcurso de la primera mitad, el encuentro se iba a tornar más parejo hasta que, a pocos minutos del final, Argentinos quedó mal parado en la última línea y Federico Redondo bajó al goleador Pablo Vegetti. Con ayuda del VAR, el árbitro expulso al hijo de Fernando.

En el complemento, a pesar de tener un jugador menos, el conjunto de Gabriel Milito se rearmó con los ingresos de Alan Rodríguez y Santiago Montiel. Justamente, éste último fue el encargado de firmar el 2 a 0 en el marcador, convirtiendo su primer tanto con la camiseta de La Paternal.

Argentinos Juniors-Belgrano 2. Foto: Télam.Santiago Montiel marcó su primer gol en Argentinos. Foto: Télam.

Pocos minutos más tarde, Alejandro Rébola se iría expulsado en la visita por una acción similar de último hombre como Redondo. A partir de allí, el dominio del 'Bicho' sería absoluto y el paraguayo Gabriel Ávalos le pondría la frutilla al postre con un golazo de tijera, imposible para Nahuel Losada.

En los minutos finales, Losada le atajaría un penal al juvenil José María Herrera, pero no evitaría la goleada final del equipo de Milito, el cual ganó, goleó y gustó ante Belgrano en la casa de Diego Armando Maradona.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas