Furor por la remera blanca de la Selección que se agotó en pocas horas

La locura que provocó ganar la Copa del Mundo en Qatar no tiene límites y el merchandising oficial se ve beneficiado.

Por Canal26

Martes 20 de Diciembre de 2022 - 14:30

Furor por las nuevas camisetas. Foto: NA.Furor por las nuevas camisetas. Foto: NA.

La locura que provocó que la Selección gane la Copa del Mundo hizo que la preventa de la remera de Argentina con las tres estrellas doradas se agotara en muy pocas horas.

Adidas, la marca deportiva que hace la indumentaria oficial del equipo albiceleste, lanzó la venta anticipada de una remera blanca, con las tres tiras con los colores argentinos, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las tres estrellas lujosas doradas, haciendo referencia a las veces que Argentina ganó Mundiales: en el nuestro país en el 78, México 86 y Qatar 2022.

La prenda, que sale $17.999 en la preventa, se agotó rápidamente por el furor que generó en las personas el éxito de la Scaloneta.

La remera deseada. Foto: NA.La remera deseada. Foto: NA.

Esta remera fue una de las primeras con las tres estrellas que usaron los jugadores y los miembros de la delegación oficial luego de la obtención de la Copa del Mundo: en el vuelo de regreso a la Argentina todos lucieron esta prenda y la tuvieron hasta el despertar en el predio de la AFA en Ezeiza.

Selección alemana. Foto: NA

Te puede interesar:

Acusadas por simbolismo nazi, las camisetas de Alemania serán rediseñadas

Escasez mundial en Adidas

Previo a la final del pasado domingo en el Estadio de Lusail, Adidas reconoció que enfrentaba una escasez mundial de los productos de la Selección argentina ante la gran demanda.

"Debido a la extraordinaria demanda de las camisetas Adidas de Argentina para la Copa del Mundo en todo el mundo, tenemos un stock muy bajo en algunos países", dijo un portavoz de la marca.

"Estamos trabajando para hacer llegar más camisetas a los aficionados para que puedan celebrar un viaje increíble de la selección", agregó.

El equipo con la remera. Foto: NA.El equipo con la remera. Foto: NA.

La Selección fue el único equipo patrocinado por Adidas que superó los octavos de final en el Mundial. Aun así, la compañía está experimentando una mayor demanda en comparación con la Copa del Mundo de Rusia 2018, según el portavoz, quien agregó que sus ventas de fútbol crecieron un 30% este año.

Notas relacionadas