Godoy Cruz se lo ganó sobre el final a Platense y ratificó su buen momento

Fue 2 a 1 con goles de Rodriguez y Larrosa para el Tomba, mientras que Marcich anotó para el Calamar. El equipo de Oldrá alcanzó el séptimo puesto y sueña con Copas

Por Canal26

Miércoles 5 de Julio de 2023 - 17:55

Liga Profesional, Godoy Cruz vs. Platense. Foto: NA. Liga Profesional, Godoy Cruz vs. Platense. Foto: NA.

Godoy Cruz ratificó su buen momento en la Liga Profesional, venció por 2 a 1 a Platense y alcanzó el séptimo puesto con 36 puntos.

El uruguayo Salomón Rodríguez abrió la cuenta para el “Tomba” a los 17 minutos del primer tiempo y, a los 8 de la segunda etapa, Sasha Marcich empató el encuentro. En la segunda parte, el charrúa Enzo Larrosa marcó el 2-1 a los 40.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

La crónica del partido

En el primer tiempo, a los 17 minutos, Pier Barrios avanzó hasta el borde del área “Calamar” y envió un centro al segundo palo para que Salomón Rodríguez dispute la pelota, cabecee hacia el palo izquierdo de Ramiro Macagno que se confió en que el balón se iba y terminó viendo como el cabezazo del uruguayo entraba por encima de el para adelantar a Godoy Cruz en el marcador.

Liga Profesional, Godoy Cruz vs. Platense. Foto: NA.

Ya en la segunda parte, a los 8, Ronaldo Martínez giró sobre la izquierda y se sacó de encima la marca de Thomas Galdames para desbordar y mandar un centro pasado para que Mauro Quiroga la baje de cabeza al punto penal y Sasha Marcich, con una media tijera, empate el partido en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

A los 40 minutos, el “Tomba” volvió a adelantarse en el marcador con un centro pasado de Tomás Conechny desde la derecha para que Enzo Larrosa, con el arquero Ramiro Macagno mal parado, cabecee y marque el 2-1.

Notas relacionadas