Impactante: así Carrillo, de Estudiantes, perdió los dientes ante Sarmiento de Junín

El delantero "Pincha" saltó a la par de Toledo, recibió un codazo y perdió algunas piezas dentales, cuando disputaban una pelota.

Por Canal26

Sábado 25 de Febrero de 2023 - 21:43

Javier Toledo, Estudiantes de La Plata, NADuro momento para el jugador de Estudiantes. Foto: NA.

Fue sin dudas uno de los momentos destacados del partido que Estudiantes y Sarmiento disputaron este sábado en La Plata por la fecha 5 de la Liga Profesional 2023, en el estadio Uno.

Todas las miradas se posaron Guido Carrillo, tras una jugada que parecía ser "una más" y que, sin embargo le costó muy cara.

El delantero del Pincha recibió un duro codazo de Javier Toledo -de Sarmiento- y perdió al menos tres dientes. Los locales reclamaron penal por la falta, pero esa es otra historia.

A los 24 minutos, mientras disputaban una pelota, Carillo saltó a cabecear al igual que Toledo y en la jugada, el delantero visitante le dio un fuerte codazo a su par de Estudiantes, provocando la perdida de piezas dentales de Carillo.

Entre tanto, Toledo debió se asistido porque quedo resentido de su codo producto del golpe.

Mientras que Guido Carrillo debió ser atendido fuera del área tras el sangrado que genero en la zona de la boca. El árbitro no sancionó infracción ni fue llamado por el VAR.

Notas relacionadas