Independiente en llamas: crisis política y sin técnico con la salida de Falcioni

La dirigencia del “rojo” resolvió que el entrenador no siga en su cargo el año que viene. Eduardo Domínguez es el principal candidato para reemplazarlo.

Por Canal26

Martes 28 de Diciembre de 2021 - 11:51

Julio César Falcioni, AGENCIA NAJulio César Falcioni. Foto: NA.

Finalmente, la dirigencia de Independiente tomó la decisión de que Julio César Falcioni no continúe al frente del equipo de Avellaneda la temporada que viene.

 

Luego de dos semanas de indefinición, este martes el presidente Hugo Moyano tomó la decisión de no renovar el contrato del DT que se vence el próximo 31 de diciembre.

 

En su segunda etapa en Independiente, dirigió 50 partidos con 21 victorias, 14 empates y 15 derrotas. Clasificó al equipo a la Copa Sudamericana 2022.

 Eduardo Domínguez renunció como DT de Colón de Santa Fe

Eduardo Domínguez.

El principal candidato para reemplazarlo sería Eduardo Domínguez, el exentrenador de Colón de Santa fe. Fuentes cercanas a la dirigencia del conjunto de Avellaneda señalaron que en las próximas horas se le ofrecería le harían llegar la oferta formal.

 

Domínguez se encuentra en libertad de acción luego de tomar la decisión de no continuar en Colón de Santa Fe y es el plan A de Independiente, que deberá acelerar pensando en que algún otro equipo busque al técnico.

Notas relacionadas