Independiente perdió el invicto en la Copa de la Liga y cayó ante Gimnasia en Avellaneda

Fue 1 a 0 en el estadio Ricardo Enrique Bochini por la tercera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024.

Por Canal26

Sábado 3 de Febrero de 2024 - 21:40

Independiente vs Gimnasia, fútbol argentino. Foto: Télam Independiente vs Gimnasia, fútbol argentino. Foto: Télam

Independiente perdió 1-0 con Gimnasia de La Plata, en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en el marco de la tercera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024.

Con este resultado, el equipo de Carlos Tevez perdió su primer partido del torneo y pone en riesgo su liderazgo en la zona. Ahora, visitará el jueves a Huracán desde las 21.15 en el estadio Tomás Adolfo Duco.

Por su parte, los de Leonardo Carol Madelón vuelven a la victoria y acumulan 6 de 9 en este arranque del certamen. El próximo duelo de Gimnasia de La Plata será ante Vélez en el estadio José Amalfitani, el próximo viernes desde las 21.15.

Independiente vs Gimnasia, fútbol argentino. Foto: NA Independiente vs Gimnasia, fútbol argentino. Foto: NA

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Carlos Tevez recibió el alta médica: cuándo vuelve a los entrenamientos de Independiente

Desarrollo del partido

Tras un primer cuarto de juego friccionado, el “Lobo” se adelantó en el marcador con el gol de Rodrigo Saravia a los 27 minutos de juego. El defensor colombiano Felipe Aguilar recibió la pelota, a pasos de su propia area, y le quiso ceder la pelota al arquero Rodrigo Rey para volver a empezar pero el uruguayo se quedó con el pase corto y definió por debajo del experimentado golero.

En la segunda parte, el “Rojo” se fue en busca del empate guiado por su gente y no por el juego que poco vistoso fue lo del equipo de Tevez en la noche de Avellaneda. Gimnasia lo buscó de contra y erró algunas claras pero se terminó llevando los tres puntos ante un Independiente que terminó de decaer con la expulsión de Javier Ruíz.

 

Notas relacionadas