La sanción que piensa Racing para Edwin Cardona

El futbolista colombiano de la Academia había dado positivo en un control de alcoholemia realizado el martes en Puerto Madero.

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 21:30

Edwin Cardona, futbolista, NAEdwin Cardona y una nueva polémica en Racing. Foto: NA.

En medio de la pelea final por el campeonato con Boca, Racing tuvo una fuerte noticia. Este jueves, se dio a conocer que Edwin Cardona dio positivo en un test de alcoholemia realizado el martes en Puerto Madero, por el cual le retuvieron el auto y la licencia. Frente a esta situación, la institución de Avellaneda le aplicará una sanción.

En principio, la dirigencia de la Academia castigaría al futbolista colombiano de 29 años con una sanción económica. Sin embargo, todavía no se descarta también un castigo deportivo.

Justamente, Fernando Gago dio a conocer la lista de concentrados del plantel albiceleste para enfrentar este viernes a Colón de Santa Fe, por la fecha vigésima quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Brigadier General Estanislao López, y Cardona no figura entre los citados.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

A la par del grupo

Este jueves, el exfutbolista de Boca se presentó al entrenamiento con total normalidad y trabajó a la par de sus compañeros. Es más, en el táctico de fútbol participó junto a referentes del plantel como Leonardo Sigali, Eugenio Mena y Enzo Copetti.

Dejando de lado esta polémica situación, es una realidad que el mediocampista tiene muy pocas chances de continuar en Racing más allá de este año. La falta de continuidadpoca consideración que tuvo con el cuerpo técnico, pese a que el propio entrenador lo pidió como refuerzo, indicaban un futuro lejos de Avellaneda para el futbolista colombiano.

Notas relacionadas