Lanús venció a Talleres y sumó su tercera victoria al hilo

Desde los doce pasos, Franco Troyansky marcó el gol del triunfo Granate en Córdoba.

Por Canal26

Domingo 2 de Octubre de 2022 - 21:15

Talleres vs. Lanús. Foto: Télam.Franco Troyansky convirtió la única alegría del partido. Foto: Télam.

Lanús continúa con su buena racha después de vencer 1 a 0 a Talleres de Córdoba, por la vigésimo segunda de fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Mario Alberto Kempes. Franco Troyansky, de penal, marcó el único del partido.

En un encuentro discreto, el Granate se trajó una importante victoria de suelo cordobés gracias a un gol de penal del 'Pocho' Troyansky a los 79 minutos de juego, después de la intervención del VAR por una supuesta mano.

El duelo entre Talleres y Lanús fue sumamente parejo y con escasas emociones, pero se definió en una jugada puntual que terminó con el tanto de Troyansky desde los doce pasos: una mano de Diego Ortegoza, héroe en la victoria contra River, le permitió a la visita abrir el marcador, después de que el árbitro Nicolás Ramírez acudiera al VAR comandado por Darío Herrera.

Talleres vs. Lanús. Foto: Twitter @fortalezagranate.Lautaro Acosta, una de las figuras del partido. Foto: @fortalezagranate.

Esa situación le bastó al conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka para imponerse por la mínima y ratificar la levantada frente a un rival que perdió como local luego de seis partidos y que tuvo el primer traspié desde el inicio del interinato de Javier Gandolfi.

Con estos tres puntos, el equipo del sur suma 20 puntos en lo que va de la competencia, mientras que la 'T' permanece con 25 unidades cosechadas hasta el momento.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas