Perrone habló sobre la relación entre Julián Álvarez y Haaland: "Le gusta Boca"

Además el argentino habló a fondo sobre lo que es ser dirigido por Pep Guardiola. "No se equivoca nunca", reveló.

Por Canal26

Viernes 14 de Julio de 2023 - 16:28

Julián Álvarez, Haaland y Perrone. Foto: Reuters Julián Álvarez, Haaland y Perrone. Foto: Reuters

Uno de los argentinos en el multicampeón Manchester City, Máximo Perrone, habló en una larga entrevista con Directv Sports y reveló cómo es el día a día en el club dirigido por Pep Guardiola. El mediocampista destacó que el español no se equivoca "nunca" y da conceptos técnicos "muy claros".

"Guardiola es un apasionado en las charlas técnicas. No se equivoca nunca y pone sus conceptos claros", comentó el exfutbolista de Vélez Sarsfield. “En los primeros entrenamientos tenía la incertidumbre de si lo estaba haciendo bien, si le gustaba a mis compañeros y a Guardiola. En el club le dan mucha importancia a los entrenamientos, al pase preciso. Les importa mucho como se realizan los “locos"", explicó Perrone.

De hecho, el mediocampista, que pasó de ser figura en Vélez, solamente sumó 20 minutos en esta temporada de transición en el Manchester City, que ganó su primera Champions League.

Además, Perrone, de 20 años, contó que Julián Álvarez, uno de sus amigos en el plantel, trató de convencer al noruego Erling Haaland de que "se haga de River pero le gusta Boca".

Haaland con la camiseta de Boca. Foto: redes sociales Haaland con la camiseta de Boca. Foto: redes sociales

Por último, el joven futbolista reconoció que admira al portugués Bernardo Silva y que lo deslumbró en "cada entrenamiento", al tiempo que el inglés Jack Grealish "deja todo en las prácticas".

Erling Haaland y Lionel Messi. Foto: NA

Te puede interesar:

Erling Haaland, otro jugador que se rinde ante Messi: "El mejor de la historia"

¿Se muda de liga?

Según lo que informó el diario británico The Sun, Álvarez está en la carpeta de Bayern Múnich como un posible refuerzo para la nueva temporada en el actual mercado de pases. Sin embargo, el argentino no sería la prioridad del equipo alemán para incorporar, ya que buscan contratar a Harry Kane, quien busca cerrar su ciclo en el Tottenham pero su previo es elevado: más de 100 millones de dólares.

Julián Álvarez, futbolista. Foto: Instagram Julián Álvarez, futbolista. Foto: Instagram

Por su parte, el delantero campeón del mundo no se expresó sobre la chance de abandonar el equipo que dirige Pep Guardiola. A pesar de las versiones que aparecieron alrededor del futbolista, desde el Manchester City no se refirieron a la chance de perderlo, además de que no habría intenciones de perder al jugador.

Notas relacionadas