"Podría usar una prótesis": el grave pronóstico del presidente de Gremio sobre Luis Suárez

El exjugador de Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid, firmó un contrato que le vincula con Gremio hasta diciembre de 2024.

Por Canal26

Jueves 22 de Junio de 2023 - 15:50

Luis Suárez, futbolista. Foto: Reuters Luis Suárez, futbolista. Foto: Reuters

Lo que parecía ser solo un rumor, va creciendo alrededor del futuro del uruguayo Luis Suárez. Ahora se conoció que puede necesitar una prótesis por causa de una artrosis en la rodilla derecha, según el presidente del club brasileño Gremio, Alberto Guerra.

Guerra declaró en un evento que la situación del delantero de 36 años es "grave" y que se contempla la "posibilidad" de implantar una "prótesis" en la rodilla.

Esta no es la primera vez que la rodilla derecha le causa molestias, puesto que en 2020 tuvo que someterse a una operación de menisco, que le mantuvo varios meses apartado de las canchas, cuando era jugador del Barcelona.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

La situación del jugador

"Es mucha inyección, muchos medicamentos y él está llegando a un límite y cuando se está en el límite uno no sabe", apuntó Guerra, pero sin anticipar la retirada de las canchas del delantero estrella del club de Porto Alegre.

Luis Suárez, Selección Uruguay. Foto: Reuters Luis Suárez, Selección Uruguay. Foto: Reuters

Según el portal GZH, el delantero de 36 años mantendrá una reunión con la directiva de Gremio en los próximos días para llegar a un acuerdo y dejar el equipo.

Fuentes del Gremio le dijeron a EFE que el club se manifestará "en breve" sobre la situación de su delantero estrella, sin confirmar ni desmentir la información.

Suárez llegó a Gremio al inicio de este año y ha logrado destacarse como figura de la plantilla con catorce goles y ocho asistencias en 26 partidos.

Notas relacionadas