Luis Suárez y Lionel Messi juntos otra vez: confirman la llegada del uruguayo al Inter Miami

Según lo publicado por el especialista en mercado de pases Fabrizio Romano, el ex Gremio ya tiene asegurado su lugar en el equipo de la MLS.

Por Canal26

Viernes 22 de Diciembre de 2023 - 09:36

Luis Suárez y Lionel Messi. Foto: Twitter Luis Suárez Luis Suárez y Lionel Messi. Foto: Twitter Luis Suárez

Lionel Messi tuvo grandes compañeros en la cancha durante su carrera. Sin embargo, uno de los nombres que más se destaca es Luis Suárez, con quien compartió equipo en Barcelona y lograron alcanzar un gran rendimiento que todavía es recordado, también con la presencia clave de Neymar.

En las últimas horas, el argentino recibió una grata noticia sobre el futuro del Inter Miami ya que Luis Suárez es nuevo jugador del equipo de MLS. Según lo que informó el periodista especializado en mercado de pases Fabrizio Romano, el pase del uruguayo al equipo del capitán de la Selección Argentina ya es un hecho, tras meses de rumores.

 

 

"Todo listo para ser sellado y anunciado", escribió en primer lugar en su cuenta de X, antes conocido como Twitter. Y agregó detalles contractuales sobre el traspaso: "Contrato listo tras el acuerdo verbal alcanzado hace un mes: contrato de un año para Suárez".

Por otra parte, sumó que "el acuerdo también incluirá una opción para una temporada más". El delantero uruguayo viene de completar su paso por Gremio, luego de un breve retorno a Nacional de Uruguay tras marcharse de Europa. En el conjunto brasileño logró ganar dos títulos durante el 2023.

Luis Suárez junto a su familia en Gremio. Foto: Instagram @luissuarez9. Luis Suárez junto a su familia en Gremio. Foto: Instagram @luissuarez9.

De esta manera, se convierte en el tercer jugador que llega al Inter Miami y ya compartió equipo con Lionel Messi. Los dos casos anteriores son Jordi Alba y Sergio Busquets, que fueron contratados poco después del desembarco del argentino en la MLS. 

Notas relacionadas