Reconocida marca repartió cerveza por cada revisión del VAR en Flamengo-Gremio

Es una campaña implementada por una marca de brasileña con el fin de aceptar la ayuda de la tecnología.

Por Canal26

Viernes 25 de Octubre de 2019 - 08:07

Flamengo, Copa Libertadores, Agencia NAFlamengo, NA

La cerveza "Brahma" realizó una campaña en Brasil y regaló cervezas en el encuentro de semifinales de Copa Libertadores cada vez que el cotejo se detuvo por la el partido por la Asistencia al Árbitro por Vídeo (VAR).


Esta medida se realizó en el partido en el que Flamengo venció a Gremio por 5 a 0 con la intención de alegrar las pausas y aprovecharlas para dar un comercial con mucha penetracion.

 

La campaña también ayudará a que el mercado brasileño acepte la nueva tecnología, que ha recibido muchas críticas, como en el resto del mundo.


Flamengo enfrentará en la final de la Copa Libertadores de América a River, tras golear esta noche como local por 5 a 0 a Gremio de Porto Alegre, en la segunda semifinal del certamen subcontinental.


Flamengo ganó este trofeo en 1981 tras vencer a Cobreloa de Chile 2-1 como local, perder 1-0 como visitante e imponerse 2-0 en un cotejo desempate disputado en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.


En el plano internacional, el elenco brasileño ya había ganado la Copa Mercosur en 1999 frente a Palmeiras, fue finalista y la perdió ante San Lorenzo en 2001, al tiempo que fue subcampeón de San Pablo en 1993 y de Independiente en 1995 de la Supercopa Sudamericana.


La final entre River y Flamengo se disputará el sábado 23 de noviembre en Santiago Chile y por primera vez será a un solo encuentro.

Notas relacionadas