Retegui rescató a Tigre y se llevó un empate de su visita ante Gimnasia

Los tres puntos parecían quedarse en el “Bosque” pero, a los 49 de la segunda parte y tras el rebote que dio el arquero Durso, el 9 marcó el 1-1 final.

Por Canal26

Sábado 29 de Abril de 2023 - 20:40

Mateo Retegui, Tigre. Foto: NAMateo Retegui, Tigre. Foto: NA.

Tigre empató 1-1 con Gimnasia, en condición de visitante, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional 2023 y rescató un punto en La Plata.

El equipo de Diego Martínez, que alcanza los veinte puntos, continuará su camino en el torneo cuando reciba a Newell’s Old Boys en el Estadio José Dellagiovanna mientras que, por el lado de los de Sebastián Romero, visitaran el Estadio Julio Humberto Grondona para enfrentar a Arsenal de Sarandí.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Síntesis del partido

En el partido disputado en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, Ivo Mammini marcó el gol con el que el “Lobo” le ganaba al “Matador” a los 43 minutos del primer tiempo pero, a los 49 de la segunda etapa, Mateo Retegui puso el 1-1 definitivo.

Tigre vs Gimnasia, Liga Profesional. Foto: NAPuntos repartido en La Plata. Foto: NA.

En un primer tiempo de mucho ida y vuelta pero sin claridad, el equipo platense logró romper el cero sobre el final del mismo con un cabezazo cruzado de Ivo Mammini, tras un tiro de esquina de Alan Lescano, que Gonzalo Marinelli no llegó a despejar.

Los tres puntos parecían quedarse en el “Bosque” pero, a los 49 de la segunda parte y tras el rebote que dio el arquero Tomás Durso, Mateo Retegui marcó el 1-1 final.

Notas relacionadas