Se terminó la novela: Santiago López renovó su contrato con Independiente con una cláusula de 20 millones de euros

El delantero, quien brillara en el Mundial Sub 17, extendió su vínculo hasta diciembre de 2026. El juvenil volverá a ser tenido en cuenta por Carlos Tevez para la temporada que acaba de comenzar.

Por Canal26

Jueves 8 de Febrero de 2024 - 17:25

Renovación de contrato de Santiago López en Independiente. Foto: @Independiente. Renovación de contrato de Santiago López en Independiente. Foto: @Independiente.

Tras largas negociaciones, que incluyeron la separación del jugador del plantel profesional y el cambio de representante, Independiente anunció la renovación del contrato de Santiago López hasta diciembre de 2026 y con una cláusula millonaria.

La cuenta oficial del conjunto de Avellaneda confirmó la continuidad del mediocampista, quien rompió con su representante para seguir en Independiente dado que éste pretendía que diera el salto a Europa.

Al no arreglar el nuevo vínculo, la dirigencia había decidido apartar a López del plantel profesional, por lo que el futbolista trabajó los últimos días con la Reserva.

Ahora, Independiente se aseguró la permanencia de la joven promesa con un contrato hasta diciembre de 2026 y con una cláusula de 20 millones de euros.

Santiago López en Independiente. Santiago López en Independiente.

De esta manera, López volverá a entrenarse bajo las órdenes de Carlos Tevez a la espera de su debut en la Primera División del "Rojo".

Notas relacionadas