Tras la lluvia de críticas por ser expulsado en la final, la esposa de Frank Fabra lo respaldó: "Paz en sus vidas y corazón"

Tatiana Gómez defendió al jugador colombiano, que fue cuestionado por los hinchas de Boca por ser expulsado en el encuentro decisivo de la Copa Libertadores.

Por Canal26

Miércoles 8 de Noviembre de 2023 - 11:45

La esposa de Frank Fabra lo respaldó tras su fallo en la final de Copa Libertadores. Foto: Instagram. La esposa de Frank Fabra lo respaldó tras su fallo en la final de Copa Libertadores. Foto: Instagram.

Frank Fabra fue uno de los principales apuntados por los hinchas de Boca tras la derrota ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores. El jugador colombiano vio la tarjeta roja en un momento más que delicado del encuentro y complicó los planes del Xeneize, por lo que recibió muchas críticas.

Por su parte, Tatiana Gómez, su esposa, rompió en silencio en su cuenta de Instagram para respaldar a su pareja tras los cuestionamientos. A través de una historia, escribió sobre el maltrato virtual que recibió el lateral colombiano desde el encuentro en el Estadio Maracaná.

Frank Fabra en la final de Copa Libertadores 2023. Foto: EFE. Frank Fabra en la final de Copa Libertadores 2023. Foto: EFE.

"Sepan que los comentarios que han dejado por acá, llenos de odio, solo habla de lo que tienen en su corazón, de lo que son sus vidas", escribió en primer lugar la mujer. El futbolista se fue expulsado en el cierre del primer tiempo extra, poco después de que su rival haya anotado el gol decisivo y John Kennedy vio la roja, por lo que Boca había quedado 

"Mi familia y yo caminamos de la mano de Dios, mismo que nos levanta de las caídas y nos pone pruebas como estas para ver cómo está nuestro corazón y hoy puedo decir que lleno de agradecimiento por lo que nos ha permitido vivir y por la fortuna de tener una familiar con la que podemos contar para recargarnos de fuerza y continuar el camino", siguió en una historia.

Además, Tatiana Gómez apuntó que "a los que saben de fútbol y entienden que esto es un deporte, donde no hay perfectos, les será más fácil entenderlo. Paz en sus vidas y corazón porque el odio no lleva a nada". Frank Fabra sintió una molestia en la rodilla luego de la final ante Fluminense, por lo que no fue convocado para el encuentro frente a San Lorenzo de este miércoles.

La esposa de Frank Fabra lo respaldó tras su fallo en la final de Copa Libertadores. Foto: Instagram. La esposa de Frank Fabra lo respaldó tras su fallo en la final de Copa Libertadores. Foto: Instagram.

La esposa del colombiano no fue la única que salió en defensa del futbolista. Durante el lunes, Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize, brindó una conferencia de prensa en la destacó su desempeño a lo largo de la Copa Libertadores: “Fue el mejor ante Racing y ante Palmeiras. La prensa se enamora de muchos jugadores, a veces de algunos nuestros, y eso es bueno, pero no miro el fútbol como ellos”.

“Hoy llegó llorando, bajó de su auto y pasó caminando llorando”, reveló sobre el compromiso que tiene el colombiano con la situación en la que falló. "Se equivoca como todos", completó el exfutbolista.

Notas relacionadas