A casi tres meses de estar en prisión, difundieron una foto de las condiciones que enfrenta L-Gante

El cantante de cumbia sigue a la espera de su libertad, mientras sus allegados hacen campañas a su favor.

Por Canal26

Domingo 27 de Agosto de 2023 - 09:23

L-Gante seguirá detenido. Foto: NA. L-Gante sigue detenido. Foto: NA.

A casi tres meses de estar detenido en la DDI de Quilmes, se filtró una foto de L-Gante en las últimas horas. En esta oportunidad, se vieron las condiciones de encierro que enfrenta el cantante de cumbia desde el mes de junio.

La imagen, donde se ve al cumbiero en prisión, fue difundida por el noticiero América Noticias. "Tenemos la foto de L-Gante hoy, detrás de las rejas. Esta es una imagen exclusiva. Miren el candado que tiene (la celda)", expresó el periodista. La postal se hizo viral en las redes sociales, mientras sus allegados más íntimos siguen pidiendo por la libertad de L-Gante.

Última foto de L-Gante en la cárcel. Foto: gentileza América Noticias. Última foto de L-Gante en la cárcel. Foto: gentileza América Noticias.

De acuerdo a lo que informaron en el ciclo, Elián Ángel Valenzuela se convirtió en un "preso ejemplar". El cumbiero está alejado de las peleas dentro de la cárcel y le pide a sus allegados no generar problemas y evitar cualquier tipo de situación que pueda complicar su situación legal.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

Campaña a favor de L-Gante

Semanas atrás, Maxi El Brother, su mánager, comenzó una campaña en redes sociales exigiendo la libertad del cumbiero. La iniciativa tiene como objetivo compartir una foto de L-Gante con algunos de sus temas, apoyando y visibilizando lo que sucede y pedir la liberación.

Campaña para que L-Gante sea liberado. Foto: Instagram. Campaña para que L-Gante sea liberado. Foto: Instagram.

"No tiene antecedentes, no es un delincuente, no hay pruebas, no hay delito, hay testigos, hay videos, hay supuestas víctimas diciendo la verdad de los hechos como sucedió y no como dicen los abogados querellantes y quieren imponer en los medios, muchas mentiras, irregularidades y exageraciones, tratando de demonizar un género musical por su origen y por sus expresiones culturales", dice una parte de la publicación de Instagram.

Notas relacionadas