Abel Pintos y Mora Calabrese anunciaron que serán padres nuevamente

Con un tierno posteo en Instagram, el cantante reveló la buena noticia y publicó unas fotografías de su esposa embarazada.

Por Canal26

Viernes 9 de Febrero de 2024 - 10:45

Abel Pintos y Mora Calabrese. Foto: Instagram / abelpintos. Abel Pintos y Mora Calabrese. Foto: Instagram / abelpintos.

El reconocido músico argentino Abel Pintos ,compartió con alegría la noticia de que espera su segundo hijo junto a su esposa, Mora Calabrese. La pareja hizo el anuncio a través de las redes sociales y compartió una serie de fotos que, inmediatamente, se llenaron de comentarios y reacciones positivas. 

En una publicación en Instagram, el exjurado de Got Talent (Telefe) expresó su felicidad al anticipar la llegada del nuevo miembro de la familia. Acompañando el mensaje, Abel seleccionó dos encantadoras imágenes: una de su esposa posando con su embarazo y otra sonriendo junto a ella, abrazados frente a la cámara.

Abel Pintos y Mora Calabrese serán padres nuevamente. Foto: Instagram. Abel Pintos y Mora Calabrese serán padres nuevamente. Foto: Instagram.

"Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales", fueron las palabras que utilizó la pareja para acompañar las fotografías. La noticia fue recibida con entusiasmo por parte de los seguidores, ya que la publicación generó más de 200.000 likes en pocas horas. 

Esta será la tercera vez que el cantante experimentará la paternidad, ya siendo padre de Agustín, quien nació en octubre de 2020, y de Guillermina, la hija mayor de Mora Calabrese, fruto de una relación anterior, pero a quien Abel considera y ama como a su propia hija y a la cual incluso lleva tatuada.

Abel Pintos, Mora Calabrese y la hija de esta última, Guillermina. Abel Pintos, Mora Calabrese y la hija de esta última, Guillermina. Foto: Instagram / abelpintos.

Abel Pintos. Foto: captura.

Te puede interesar:

Abel Pintos amenazó con dejar Got Talent Argentina: "Se quedan con menos jurado"

La historia de amor de Abel Pintos y Mora Calabrese

La pareja se consolidó en 2021, cuando contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en una quinta en Cañuelas, rodeados de sus seres queridos, incluyendo a Agustín y Guillermina. Sin embargo, el inicio de la relación se remonta a un encuentro en Chaco, donde Mora, oriunda de Resistencia, asistió a uno de los conciertos de Abel mientras aún estaba casada. 

Un tiempo después de que ella se divorciara, retomaron el contacto -según contó Abel- en La Peña de Morfi. En ese momento, el cantante admitió: “Yo le hice mucho daño. Tuvimos un montón de idas y vueltas”

Cuando se le preguntó por qué esperó seis años a Mora Calabrese,  pudiendo conquistar a quien quisiera, Abel fue muy claro al respecto. “La forma más certera explicarle y contarle a ella qué me pasó es que me modificó”, dijo. 

Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo”, agregó.

Notas relacionadas