Intérprete de lujo: Abel Pintos cantará en la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami

El cantante bahiense de 39 años mantiene una gran relación con el capitán de la 'Albiceleste', a quien ya le había cantado en su casamiento.

Por Canal26

Viernes 14 de Julio de 2023 - 20:08

Abel Pintos participará de la presentación de Messi en Inter Miami. Foto: Instagram @abelpintos. Abel Pintos participará de la presentación de Messi en Inter Miami. Foto: Instagram @abelpintos.

Este domingo, Inter Miami realizará la presentación oficial de Lionel Messi, su nueva máxima estrella. Y para ilusionar a 'Leo', el club norteamericano contrató a Abel Pintos, el cantante bahiense de 39 años que es íntimo amigo de la familia del astro rosarino.

Al parecer, el cantautor llegó el miércoles a Estados Unidos, donde aguardará para dar su show ante 20 mil almas en el DRV PNK Stadium. En unas imágenes captadas por una cámara de 'Teleshow' se lo pudo apreciar muy contento y sonriente por la invitación.

"Estoy listo. Estoy para jugar, estoy para jugar", bromeó el músico de Bahía Blanca, quien además imitó algunos jueguitos con una pelota demostrando cierto talento en el fútbol al igual que el capitán de la Selección Argentina.

Abel Pintos llegó a Miami para cantar en la presentación de Messi. Foto: Gentileza Teleshow. Abel Pintos llegó a Miami para cantar en la presentación de Messi. Foto: Gentileza Teleshow.

Según averiguó Infobae, el intérprete de 'No me olvides' y 'Sin principio ni final' viajó a Miami junto a su representante Marcelo González y parte de su circulo íntimo. Una de las hipótesis que se maneja, es que Pintos cante las estrofas del himno nacional argentino.

Por otro lado, se estima que el bahiense se quede en Estados Unidos hasta el 22 de julio, dos días después del debut oficial de 'Leo' con la camiseta de Inter Miami ante Charlotte FC, por lo que verá en primera persona al astro rosarino dentro de la cancha.

Abel Pintos y Mora Calabrese. Foto: Instagram / abelpintos.

Te puede interesar:

Abel Pintos y Mora Calabrese anunciaron que serán padres nuevamente

El vínculo personal entre Messi y Abel Pintos

En 2017, el artista fue invitado para cantar 'Sin principio ni final' en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, donde apareció de sorpresa para interpretar uno de los temas favoritos de la esposa de 'La Pulga'.

"Acepté ir porque me dijeron que Antonela en especial tenía una conexión muy linda con mi canción y que los acompaña en distintos momentos. Fue emocionante y muy lindo", recordó Abel Pintos sobre aquel memorable momento.

Notas relacionadas