Charly García internado: ¿qué le pasó y cómo es su estado de salud?

El músico de 71 años había ido a realizarse chequeos de rutina pero los médicos decidieron que sea hospitalizado.

Por Canal26

Domingo 13 de Agosto de 2023 - 18:46

Charly García, músico Charly García. Foto: archivo.

Durante la mañana del sábado, la preocupación en torno a la salud de Charly García tomó fuerza luego de que el músico fuese internado en una sala de urgencias del Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

El músico de 71 años se había dirigido al establecimiento para someterse a chequeos de rutina, pero los médicos detectaron ciertas irregularidades en su estado de salud, por lo que decidieron que permanezca bajo cuidado hospitalario.

Charly García, música. Foto: Télam

Te puede interesar:

En medio de los rumores sobre su salud, Charly García reapareció en redes con un guiño a Spinetta

¿Qué le pasó a Charly García?

El equipo médico que lo atiende en la clínica decidió a prolongar su estadía para realizar exámenes adicionales, con el fin de que evitar que deba hacer más visitas al hospital en los próximos días.

Charly García. Foto: NA. Charly García. Foto: NA.

Según trascendió, la decisión de adelantar chequeos se tomó porque no lo encontraron en buen estado. De todas maneras, y para alivio de sus seguidores y seres queridos, Charly se encuentra fuera de peligro.

La salud del ex Serú Girán experimentó un deterioro en los últimos tiempos, lo que desembocó en su movilización en silla de ruedas y el requerimiento de asistencia constante de su pareja, "Mecha" Iñigo.

Su más reciente aparición pública fue en octubre del año pasado, cuando celebró su cumpleaños número 71 en compañía de familiares y amigos en un restaurante de Buenos Aires. 

Notas relacionadas