El entorno de Charly García desmintió los rumores sobre su salud: "Hace su vida normal"

Horas antes, habían mencionado que el estado del reconocido músico era grave y hasta lo compararon con los últimos días de Diego Maradona.

Por Canal26

Martes 27 de Junio de 2023 - 15:51

Charly García. Foto: NA. Charly García. Foto: NA.

Un rumor alrededor de la salud de Charly García había preocupado a sus seguidores. El periodista Esteban Trebucq aseguró que la situación de salud del músico es grave y que "no camina ni habla". Ante esto, el entorno del reconocido artista mencionó que estas conjeturas son falsas, algo que llevó tranquilidad entre sus fanáticos.

"Una persona que lo quiere muchísimo, me dice que en estos días que [su estado] es muy parecido a lo de Diego... Esperemos que no tenga el mismo desenlace", había afirmado Trebucq en una edición de su programa "La cruel verdad". Al ganar relevancia en redes sociales, sus afectos decidieron desactivar los rumores que crecieron en las últimas horas.

"No pasó nada, está igual como antes. Ya terminó el disco, faltan algunas cosas para que salga, pero hace su vida normal. Obviamente, no sale mucho, no tiene nada malo", expresaron desde el entorno de Charly García al sitio de Perfil. 

Charly García. Foto: NA. Charly García. Foto: NA.

Además, sumaron que "no pasó nada en particular para que se salga decir todo esto. Está igual que hace seis meses que fue su cumpleaños. Anda en silla de ruedas, no camina bien, pero esto es desde hace años". Está claro que su estado de salud no es óptimo, aunque gente de su círculo cercano no marcó que haya una desmejora notable de salud.

Sobre el cumpleaños mencionado, fue el pasado 23 de octubre y cumplió 71 años. Charly García festejó con un evento privado en Be Bop con los Ortega, además de otras personalidades como Lali Espósito y Jey Mammon. Tal como detallaron antes, su traslado fue en silla de ruedas durante la fiesta.

Notas relacionadas