Homenaje a Charly García: tendrá su propia esquina en Nueva York por "Clics Modernos"

El músico argentino será homenajeado a partir el próximo lunes. La reconocida esquina está ubicada en Walker Street y Cortlandt Alley.

Por Canal26

Sábado 4 de Noviembre de 2023 - 20:30

Charly García, música. Foto: Télam Charly García, música. Foto: Télam

La reconocida esquina donde se tomó la foto de la portada de "Clics Modernos", el álbum de Charly García, ubicada en Walker Street y Cortlandt Alley, Nueva York, tendrá nuevo nombre desde el próximo lunes: se llamará "Charly García Corner", en referencia al músico argentino.

Así quedará establecido en un acto formal, a partir del impulso de Mariano Cabrera, un actor y director argentino que vive en esa ciudad y que contó con el respaldo del Consulado argentino.

Charly García. Foto: NA. Charly García, músico. Foto: NA.

En el evento habrá una actuación de un grupo conformado por el baterista Fernando Samalea, el bajista y tecladista Fabián "El Zorrito" Von Quintiero, la cantante Hilda Lizarazu, y los chilenos Kiuge Hayashida en guitarra y Toño Silva en batería, todos ellos integrantes de distintas bandas de Charly García.

Además, el festejo luego se extenderá en las oficinas del Consulado Argentino, en donde habrá un banquete y se prevé una jam session (reunión de músicos de jazz que improvisan libremente).

Notas relacionadas