"¡Ya en casa!": Charly García recibió el alta médica tras pasar cuatro días internado

El cantante abandonó el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento tras ser ingresado el sábado por la mañana por precaución.

Por Canal26

Martes 15 de Agosto de 2023 - 18:57

Charly García. Foto: NA. Charly García. Foto: NA.

El propio Charly García llevó una buena noticia para sus seguidores tras días de incertidumbre. El cantante acudió a sus redes sociales para comunicar que ya había recibido el alta, luego de pasar varios días internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

"¡Ya en casa! Gracias a todos por preocuparse. SNM (Say No More)", escribió el artista junto con dos imágenes. Una de ellas lleva la fecha del martes 15 de agosto, a modo de prueba de su presente. El músico tiene 71 años, por lo que hay cuidados especiales con respecto a su salud en cada una de sus visitas a un centro médico.

Charly García recibió el alta médica. Foto: Instagram. Charly García recibió el alta médica. Foto: Instagram.

Si bien no había certezas sobre los motivos que llevaron a internarlo, desde el entorno de Charly García mencionaron que acudió a la clínica para realizarse estudios de rutina, pero por recomendación médica quedó internado desde el sábado por la mañana.

Finalmente, cuatro días después, pudo retornar a su hogar y se mostró sonriente en las dos imágenes que publicó en su cuenta de Instagram. Si bien su salud nunca corrió peligro, su entorno lo notó desmejorado, por lo que siguieron el consejo médico y se profundizó en los estudios para conocer su estado.

Charly García recibió el alta médica. Foto: Instagram. Charly García recibió el alta médica. Foto: Instagram.

Lo cierto es que la edad se hace notar en Charly García. En las últimas apariciones públicas que hizo, se lo vio en silla de ruedas y con la asistencia de Mecha Iñigo, su pareja hace años.

De todos modos, sus seguidores celebraron su mejora de salud, que le permitió regresar a su domicilio para estar con sus afectos. El cantante es considerado uno de los artistas más relevantes de la cultura de Argentina a nivel histórico, por lo que muchos estaban pendientes de su estado.

Notas relacionadas