Cinco clásicos navideños disponibles en Netflix que se pueden disfrutar en familia

La plataforma de streaming ofrece un amplio catálogo de películas que van desde la comedia hasta el romance pensadas para seguir disfrutando del espíritu navideño.

Por Canal26

Lunes 25 de Diciembre de 2023 - 19:42

Logo de Netflix. Foto. Unsplash. Logo de Netflix. Foto. Unsplash.

Una nueva Navidad llegó y con ella otra oportunidad para ver los clásicos navideños desde la comodidad del sillón. Para ello, Netflix ofrece un amplio catálogo de películas para festejar este día en familia.

Desde los grandes clásicos, como El Grinch hasta cortos animados como el de Shrek, la plataforma de streaming contiene historias para todos los gustos, comedias, romance y dramas que se desarrollan en medio de un clima navideño que envuelve tanto a los protagonistas como a los espectadores.

Netflix, plataforma. Foto: NA Netflix, plataforma. Foto: NA

De esta manera, la plataforma se convertirá en un cine navideño, especialmente para los amantes del cine que tendrán la oportunidad de aprovechar este lunes para mantener el espíritu de la Nochebuena. A continuación, cinco films clásicos disponibles en Netflix para lograr este cometido.

Quinamayó, el pueblo colombiano que celebra navidad en febrero. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Quinamayó, el pueblo de Colombia que festeja Navidad en febrero: la historia detrás de la tradición

Cinco clásicos de Navidad para ver en Netflix

El Grinch

Sin dudas, este es un verdadero clásico navideño, tan amado como odiado. Esta comedia, dirigida por Ron Howard y protagonizada por el reconocido actor Jim Carrey, cuenta la historia de un ogro que siempre vivió aislado en la montaña, que detesta la Navidad y, en consecuencia, busca arruinarla robando los regalos de Santa Claus.

El Grinch. Foto: Netflix. El Grinch. Foto: Netflix.

Las crónicas de Navidad

Esta película cuenta la aventura de dos hermanos que estrellaron sin querer el trineo más famoso del mundo y deberán pasar toda la noche ayudando a Papá Noel a salvar la Navidad. Protagonizada por Kurt Russell y dirigida por Chris Columbus, es considerada una de las mejores cintas navideñas de la plataforma.

Las crónicas de Navidad. Foto: Netflix. Las crónicas de Navidad. Foto: Netflix.

Klaus

Jesper, el peor estudiante de la academia postal, fue destinado a una gélida isla llamada Smeerensburg donde descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive asilado en una cabaña llena de juguetes hechos a mano. Esta película animada de origen español se convirtió en una de las mejores que tiene Netflix.

Klaus. Foto: Netflix. Klaus. Foto: Netflix.

El chico que salvó la Navidad

Nikolas, en compañía de un reno y su perro, irá en busca de su padre, a quien le encomendaron la misión de encontrar el pueblo de elfos en el Polo Norte. Este film se diferencia del resto adentrándose en el mundo de las fantasías, lo que lo convierte en un plan ideal para toda la familia.

El chico que salvó la navidad. Foto: Netflix. El chico que salvó la navidad. Foto: Netflix.

Shrek Ogrorosa la Navidad

Este ogro tan conocido por su particular carácter y sus pintorescos amigos, un burro que habla y un gato con botas, trata de entrar en el espíritu navideño, algo poco conocido para él, pero tan querido por su esposa Fiona. Es por ello que le promete tanto a su esposa como a sus hijos una navidad que nunca olvidarán, por lo cual se ve obligado a hacer un curso intensivo sobre estas fiestas. Sin embargo, cuando todo se encontraba listo, una visita inesperada cambia todos sus planes.

Shrek Ogrorosa la Navidad. Foto: Netflix. Shrek Ogrorosa la Navidad. Foto: Netflix.

 Este cortometraje animado de comedia dirigido por Gary Trousdale, con las voces de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Díaz y Antonio Banderas es, sin dudas, una gran opción para celebrar la noche buena.

Notas relacionadas