De estreno: las 20 grandes series y películas más esperadas que llegan en 2024

Te contamos plataforma por plataforma cuáles son los grandes estrenos que llegarán este año. Conocé por dónde ver cada una.

Por Canal26

Lunes 1 de Enero de 2024 - 19:51

Bridgerton, series. NA Bridgerton, series. NA

Junto con el nuevo año, llegan grandes estrenos en el cine y la televisión que todos estaban esperando. Desde regresos como "Dune", "Beetlejuice" y "Joker", hasta nuevas producciones como "Avatar", "Zorro" y "El Pingüino".

A continuación, la lista de los nuevos filmes y series de TV que se entrenan en 2024 y en qué plataformas estarán disponibles:

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

Netflix

“Avatar: The Last Airbender”

Sin lugar a dudas, uno de los estrenos más esperados de 2024. Se trata de una serie en formato live-action que llegará el 22 de febrero a Netflix y que traerá de vuelta las aventuras de Aang, Katara, Zuko, Toph, Sokka y compañía.

Encontrá más vídeos

“Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas”

Se trata de la segunda parte de la saga de ciencia ficción de Zack Snyder que se estrenará el 19 de abril.

Encontrá más vídeos

“Bridgerton” temporada 3

Llega la tercera temporada de una de las series preferidas de Netflix en 2024. Se dividirá en dos partes: la parte 1 llegará el 16 de mayo y la parte 2 se estrenará el 13 de junio.

Encontrá más vídeos

“The Witcher: Sirens of the Deep”

A pesar de que habrá que esperar todavía para la temporada 4 de “The Witcher”, la serie tendrá en 2024 una expansión de su universo con el estreno a finales de año de la película animada “The Witcher: Sirens of the Deep”.

Encontrá más vídeos

“You” temporada 5

Con la temporada 5 llega el final de “You”, una de las favoritas del público de Netflix. En marzo de 2023, la empresa de streaming anunció que la quinta temporada se estrenará en 2024 pero hasta el momento no especificó ninguna fecha.

Encontrá más vídeos

Anne Hathaway. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Anne Hathaway reveló un dato impensando sobre cómo eran los castings de Hollywood: ''Desagradable''

Amazon

“The Boys” temporada 4

Una de las series más elegidas dentro de la plataforma. A inicios de diciembre, la empresa anunció que la temporada 4 de esta serie regresa en 2024, sin dar más detalles.

Encontrá más vídeos

“Invencible” temporada 2 parte 2

El esperado regreso de “Invencible” que volverá en dos partes: llegó en noviembre de 2023 con el estreno de la temporada 2. Pero, se decidió dividir la temporada en dos, así que tendremos más de esta serie animada a principios de 2024 con la llegada de la parte 2 de la segunda temporada.

Encontrá más vídeos

“Zorro”

Ahora la historia del “Zorro” llega a la pantalla chica en forma de serie a Prime Video. Esta producción en español de Amazon está programada para estrenarse el 19 de enero.

Encontrá más vídeos

"Como hermanos". Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

La comedia dramática de Netflix que cautivó a los usuarios y se convirtió en una de las más vistas en Argentina

HBO

“La casa del dragón” temporada 2

Después del gran éxito con su primera temporada, la historia secundaria de “Game of Thrones” vuelve en 2024.

Encontrá más vídeos

“El Pingüino”

Tras el estreno de “The Batman” en 2022, llegará en 2024 una nueva entrega de este nuevo universo del hombre murciélago, en forma de serie y centrado en el personaje del Pingüino interpretado por Colin Farrell.

Encontrá más vídeos

“True Detective: Tierra nocturna”

Luego de cuatro años de espera desde el estreno de la temporada tres de “True Detective”. Ahora, los seguidores de la serie por fin tendrán un regreso con el estreno el 14 de enero de “Tierra nocturna”.

Encontrá más vídeos

“Dune Parte 2”

La continuación de la película de ciencia ficción “Dune” llegará a los cines el 1 de marzo de 2024. Primero va a la pantalla grande y luego se espera su estreno en HBO Max.

Dune. Foto redes sociales. Dune parte 2. Foto redes sociales.

“Furiosa: A Mad Max saga”

Se trata de una película protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth. Como en otras producciones, se estrena primero en cines y luego se espera que llegue a HBO Max, ya que, como “Dune”, se trata de una producción de Warner Bros.

“Beetlejuice 2”

Uno de los regresos más esperados del 2024 es “Beetlejuice”, que se estrenó en 1988 y vuelve con parte del elenco original para la segunda parte. La nueva entrega llega en septiembre. Al igual que otras entregas de Warner Bros., primero se estrena en el cine y luego llegaría al streaming.

"Joker: Folie à Deux"

Joaquin Phoenix estará de vuelta como el Joker el 4 de octubre de 2024 con el estreno de la secuela "Joker: Folie à Deux". La primera entrega de la saga llegó en 2019. En esta oportundiad, podremos ver a Lady Gaga como Harley Quinn.

Kirsten Dunst, protagonista de Civil War. Foto: Captura.

Te puede interesar:

¿Una guerra civil en Estados Unidos?: La película que muestra la posibilidad del estallido en EEUU

Disney+

“Echo”

Dentro del universo cinematográfico de Marvel, en los primeros días de 2024 (10 de enero), se estrena la serie “Echo”, la cual es una historia alterna a la película de “Hawkeye” de 2021.

Encontrá más vídeos

“El Reino del Planeta de los Simios”

El 24 de mayo de 2024 se estrena una nueva entrega de la saga del “Planeta de los Simios”. El filme llega primero a los cines y luego se estrena en Disney+.

Encontrá más vídeos

“Intensamente 2”

La popular película de Disney Pixar “Intensamente” estrena, al fin, su segunda parte en junio de 2024. Llegará primero al cine y después llega a la plataforma de Disney+.

Encontrá más vídeos

“Deadpool 3”

Uno de los estrenos más esperados esperado de Marvel en 2024. “Deadpool” es una de las sagas consentidas del universo de los superhéroes y la tercera entrega de esta película se estrena el 26 de julio en EE.UU., como reveló su protagonista, Ryan Reynolds.

Valentina Zenere encarna a Nahir Galarza en la película. Foto: captura Amazon Prime.

Te puede interesar:

Presentaron el tráiler oficial de la película sobre el caso Nahir Galarza y causó furor en redes

Universal

“Kung Fu Panda 4”

En 2024, 16 años después del estreno, llega el cuarto filme del panda más querido de los estudios Universal.

Encontrá más vídeos

Bonus: "Godzilla y Kong: El nuevo imperio"

Se trata de la continuación de "Godzilla vs. Kong" de 2021 y está a cargo de Warner Bros., por lo cual se espera su salida primero en cines el 12 de abril y luego en streaming.

Notas relacionadas