"Los cuatro fantásticos" tiene elenco confirmado: Pedro Pascal y Vanessa Kirby, protagonistas de lo nuevo de Marvel

El filme se estrenará el 25 de julio de 2025 y será dirigido por Matt Shakman quien trabajó en 'Wandavision' y 'Game of Thrones'.

Por Canal26

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 19:20

VANESSA KIRBY Y PEDRO PASCAL PROTAGONIZARÁN "LOS 4 FANTÁSTICOS". Foto: X VANESSA KIRBY Y PEDRO PASCAL PROTAGONIZARÁN "LOS 4 FANTÁSTICOS". Foto: X

Una nueva versión de “Los cuatro fantásticos” está en camino y ya tienen a sus protagonistas confirmados. A través de su cuenta de Instagram, Marvel Studios reveló que Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach darán vida a los emblemáticos personajes de Stan Lee y Jack Kirby.

Con una estética vintage en conmemoración del día del amor y la amistad, la compañía publicó tarjetas de San Valentín en las que se pueden ver los cuatro personajes de la historia de Marvel que fue creada en 1961.

Pascal dará vida a Reed Richards, mejor conocido como el Sr. Fantástico. Mientras que Kirby, quien ganó mucha popularidad por su rol en “The Crown” como la princesa Margarita, interpreta a Sue Storm, la mujer invisible.

El cast se completa con la actuación de Joseph Quinn cómo la antorcha humana y Ebon Moss-Bachrach quien encarnará a Ben Grimm, “La Mole”.

El filme se estrenará el 25 de julio de 2025 y será dirigido por Matt Shakman, quien trabajó en "Wandavision" y "Game of Thrones".

Pedro Pascal como Sr. fantastico. Foto: X Pedro Pascal como Sr. fantastico. Foto: X 

Jonathan Majors. Foto: X

Te puede interesar:

"Conmocionado y asustado": Jonathan Majors rompió el silencio tras ser condenado por violencia de género

Un adaptación moderna

Una serie de películas de “Los cuatro fantásticos” vio la luz en 2005 con la dirección de Tim Story y protagonizada por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, quien ahora es el Capitán América de Marvel, Michael Chiklis y Julian McMahon.

A 20 años de su estreno, llega a la gran pantalla una nueva versión del emblemático cómic de Stan Lee y Jack Kirby, dónde un grupo de astronautas se convierten en superhéroes tras ser expuestos a rayos cósmicos en el espacio.

"Los cuatro fantasticos" de 2005. Foto: X "Los cuatro fantasticos" de 2005. Foto: X 

Aunque todavía se desconocen los detalles de la trama, se espera que el film sea fiel a los cómics originales y al legado de las cintas de Story.

Notas relacionadas