La inteligencia artificial develó cómo serían los superhéroes de Marvel de ancianos

Un usuario recreó en la red social Instagram a los célebres personajes ya entrados en edad, gracias a la utilización de la tecnología de Midjourney.

Por Canal26

Domingo 1 de Octubre de 2023 - 20:19

Marvel. Foto: Twitter @Marvel Marvel. Foto: Twitter @Marvel

La inteligencia artificial está a mano de muchos usuarios y artistas que la utilizan con diversos fines. Por ejemplo, puede ser empleada para animarse a pensar cómo se verían las personas en un futuro, algo que también ocurre con figuras destacadas de distintos ámbitos.

Por ejemplo, un internauta decidió agregarle unos cuantos años más de vida a los personajes de Marvel. Estas imágenes que despertaron la admiración de muchas personas cosecharon más de 150 mil seguidores en la cuenta del usuario en Instagram gracias a la recurrente publicación de posteos utilizando la inteligencia artificial.

Iron Man. Foto: Instagram @jed.ai.master Iron Man. Foto: Instagram @jed.ai.master

Es un secreto a voces que quien muere en Marvel puede resurgir entre sus cenizas, como es el caso de Loki, que había muerto en "Vengadores: Infinity War" y reapareció con su serie en Disney+. A pesar de eso, algunos de los personajes recreados por la inteligencia artificial ya fallecieron, como es el caso de Thanos, y no todos podrán ser vistos nuevamente en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto lo agradecieron mucho los fanáticos de las distintas sagas porque permitió ver cómo se verían algunas de estas figuras al llegar a la tercera edad. Algo que, sin la tecnología empleada, hubiera sido imposible.

Thanos. Foto: Instagram @jed.ai.master Thanos. Foto: Instagram @jed.ai.master

Así, la inteligencia artificial nos dio la posibilidad de conocer a los más amados y odiados personajes del mundo Marvel como si fuesen ancianos de más de 80 años por primera vez, siendo que al único que habíamos visto en una edad similar es al Capitán Steve Rogers, en Endgame. 

VANESSA KIRBY Y PEDRO PASCAL PROTAGONIZARÁN "LOS 4 FANTÁSTICOS". Foto: X

Te puede interesar:

"Los cuatro fantásticos" tiene elenco confirmado: Pedro Pascal y Vanessa Kirby, protagonistas de lo nuevo de Marvel

Superhéroes y villanos como ancianos

Thor Foto: Instagram @jed.ai.master Thor. Foto: Instagram @jed.ai.master.

Loki. Foto: Instagram @jed.ai.master Loki. Foto: Instagram @jed.ai.master.

Dr. Strange. Foto: Instagram @jed.ai.master Dr. Strange. Foto: Instagram @jed.ai.master.

Claro que estas fotos generaron mucho revuelo y hubo diversas opiniones sobre el paso del tiempo en los rostros, en especial porque se trabajó sobre imágenes de los actores que interpretan a las estrellas de Marvel en las exitosas películas. 

Notas relacionadas