El gesto de Rodrigo de Paul que reavivó los rumores de reconciliación con Tini Stoessel

En medio de una posible vuelta al amor, va a haber una ocasión especial en la que ambos se reencontrarán en público. ¿Cuándo y dónde?

Por Canal26

Jueves 4 de Enero de 2024 - 21:14

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Foto: Instagram @rodridepaul Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Foto: Instagram @rodridepaul

Se volvió a encender el rumor de reconciliación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, pero esta vez con más fuerza que nunca, ya que Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live el significativo gesto que tuvo el jugador de la selección con la cantante.

“Tini tiene las llaves de la casa de Rodrigo de Paul. Para toda la gente que especula si esto es cierto o no, es cierto, hay conductores en Argentina que se están subiendo a mi barco. Dicen que hay posibilidades de que la pareja vuelva, me pasan enlaces de comunicadores que hablan de esto, ahora ya no vale”, comenzó relatando Roberto Antolín en el programa.

Tini Stoessel de vacaciones en Costa Rica. Foto: Instagram @tinistoessel. Tini Stoessel de vacaciones en Costa Rica. Foto: Instagram @tinistoessel.

Asimismo, el periodista contó por qué Tini sigue teniendo las llaves de la casa de Rodrigo. “Yo tengo la información que Tini sigue teniendo las llaves del domicilio de Rodrigo, los jugadores tienen su círculo de confianza y Tini es de confianza para él. Nadie va a tener una relación contigo si vos tenés tatuado el nombre de una mujer. En los botines también tiene el nombre de Tini, ella tiene las puertas abiertas de la casa de Rodrigo”, resaltó.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: ¿volverán a verse en público?

A su vez, Antolín dio a conocer la ocasión especial donde el futbolista y la cantante volverán a verse en público: “Tini y Rodrigo se van a ver en el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, acá en España se dice que de donde hay una boda sale otra boda, a ver quién agarra el ramo. Cuidado que no vaya a caerle el ramo a Tini, los sentimientos no se van del uno para el otro. Los únicos que pueden desmentirme son los protagonistas y ellos no lo han hecho”, agregó el comunicador español.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

El romántico reencuentro que tuvieron en Madrid

Días atrás, también se encendieron las especulaciones de que la pareja se había reconciliado cuando Antolin dio a conocer que habían tenido un romántico reencuentro en Madrid.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: NA. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: NA.

“Quiero decirte que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se han visto en Madrid antes de viajar a Buenos Aires para pasar las fiestas. Ella grabó un videoclip en una localidad cercana a la capital española que se llama Talavera de la Reina y luego de esa actividad laboral se fue directo a la casa del futbolista, yo te lo puedo confirmar esto”, aseguró el periodista español.

Además, Antolín continuó agregando información al señalar que “ellos nunca se han separado y están en una relación”, sumando que la cantante fue buscada y llevada a la casa del jugador, donde habría cenado con Rodrigo De Paul antes de volverse a Buenos Aires a celebrar la Navidad.

Notas relacionadas