"Ellos nunca se han separado": aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul siguen en pareja

Un periodista español afirmó que la artista y el campeón del mundo "decidieron terminar la relación por la gente que los volvía locos, pero siempre se siguieron viendo".

Por Canal26

Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 12:15

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Foto: Instagram @rodridepaul Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Foto: Instagram @rodridepaul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, otra vez en medio de los rumores de reconciliación. Luego de que ambos publicaran fotos con looks similares y de que el propio jugador de la Selección Argentina comparta una foto junto al hermano de la cantante, el periodista Roberto Antolín, en comunicación con Juan Etchegoyen, aseguró que la expareja tuvo un romántico reencuentro en Madrid antes de Navidad.

Pero la información del periodista no terminó allí ya que el periodista fue más allá y afirmó que la artista y el campeón del mundo estarían reconciliados, pero viviendo su romance puertas para adentro.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: NA. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: NA.

“Quiero decirte que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se han visto en Madrid antes de viajar a Buenos Aires para pasar las fiestas. Ella grabó un videoclip en una localidad cercana a la capital española que se llama Talavera de la Reina y luego de esa actividad laboral se fue directo a la casa del futbolista, yo te lo puedo confirmar esto”, aseguró el periodista español.

Además, Antolín continuó agregando información al señalar que “ellos nunca se han separado y están en una relación”, sumando que la cantante fue buscada y llevada a la casa del jugador, donde habría cenado con Rodrigo De Paul antes de volverse a Buenos Aires a celebrar la Navidad.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram/tinistoessel. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram/tinistoessel.

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

“Ellos nunca se han separado”

Luego de afirmar que Tini y Rodrigo De Paul nunca habrían dejado de verse, Roberto Antolín añadió: “Acá nadie se entera, pero en una discoteca es complicado, a mí me cuentan todo esto mis fuentes del fútbol y también de la música. De hecho, te envié una foto de Tini grabando el videoclip acá el jueves. Después de eso se dio este encuentro que te estoy contando”.

A raíz de ello, el comunicador concluyó: “Se reunieron pasadas las 21 horas y estuvieron un rato largo. Ellos decidieron terminar la relación por la gente que los volvía locos, pero siempre se siguieron viendo”.

Notas relacionadas