Rodrigo De Paul jugó un "picado" en Tigre y se volvió viral en las redes sociales

El volante del Atlético Madrid fue grabado mientras disputaba un encuentro con amigos en Nordelta. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 16:40

Picado de Rodrigo De Paul con amigos en Nordelta. Foto: Captura de video. Picado de Rodrigo De Paul con amigos en Nordelta. Foto: Captura de video.

Rodrigo De Paul revolucionó las redes sociales al viralizarse un video en el que esta jugando un "picado" en Tigre, durante el receso por las fechas festivas en el fútbol europeo.

El mediocampista campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022,utilizó su tiempo libre para disputar un partido con amigos, en el cual se lo vio comprometido con el partido y hasta realizó cambios de ritmo que dejó sin chances a sus rivales.

Los días libres para De Paul se deben a que las ligas no tienen acción por Navidad y Año Nuevo, con excepción de la Premier League. Es por eso que los futbolistas aprovechan ese tiempo libre para viajar a sus países o disfrutar junto a familiares y amigos.

Picado de Rodrigo De Paul con amigos en Nordelta. Video: NA.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

El presente del Motorcito en España

De Paul viene de destacarse en el último encuentro que disputó con el Atlético Madrid del Cholo Simeone, en el que fue triunfo ante el Sevilla el 23 de diciembre.

El ex Udinese de Italia disputó la totalidad del encuentro. Dentro de una semana visitarán al escolta del Real Madrid por diferencia de gol, Girona.

En caso de lograr los tres puntos, los Colchoneros quedarán a tan solo cuatro unidades del líder.

Notas relacionadas