¿Romance en puerta?: la imagen que despertó rumores de affaire entre Rodrigo De Paul y Juanita Tinelli

Desde la cuenta Gossipeame revelaron detalles que llamaron la atención de los usuarios de Instagram.

Por Canal26

Miércoles 10 de Abril de 2024 - 10:41

Rodrigo De Paul y Juanita Tinelli. Fotos: NA - Instagram. Rodrigo De Paul y Juanita Tinelli. Fotos: NA - Instagram.

Marcelo Tinelli se encuentra de vacaciones en España junto a su familia y aprovecharon para visitar a Candelaria y Coti Sorokin, los recién casados que decidieron vivir en Europa. Además, también se encontraron con amigos que están instalados en ese país.

Los Tinelli de vacaciones en España. Foto: Instagram. Los Tinelli de vacaciones en España. Foto: Instagram.

Quienes están disfrutando de unos días de descanso son Marcelo, Francisco, Lolo, Micaela y Juana, y son los que comparten sus paseos a través de las redes sociales.

Por su parte, Tinelli publicó el momento en que toda la familia fue a comer con dos jugadores de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina. La buena onda entre todos se pudo ver en las imágenes que hasta Lolo, el hijo más chico de Marcelo, aprovechó para sacarse fotos con De Paul.

Rodrigo De Paul y Lolo Tinelli. Foto: Instagram. Rodrigo De Paul y Lolo Tinelli. Foto: Instagram.

Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a surgir rumores de affaire entre el ex de Tini Stoessel y una de las hijas del conductor del Bailando. A pesar de que había especulaciones con que Rodrigo y Tini se habrían dado otra chance, ahora las especulaciones tomaron otro camino.

Según Pochi de Gossipeame, una foto de Juana Tinelli habría revelado que estuvo de fiesta en la casa de la expareja de Camila Homs en España. En la imagen se puede ver la gorra y el sillón del jugador, algo que podría dar a entender que hay mucho más que solo amistad.

Rumores de affaire entre Rodrigo de Paul y Juanita Tinelli. Foto: Instagram/gossipeame. Rumores de affaire entre Rodrigo de Paul y Juanita Tinelli. Foto: Instagram/gossipeame.

“Lo que sí parece, es que anduvieron divirtiéndose en el departamento de De Paul. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él. Yo sabía que en su momento, Coti y Cande se habían juntado con Tini y De Paul en Madrid. Hubo fotos, así que no creo que haya mala onda”, expresó la periodista de espectáculos en su historia de Instagram.

Rumores de affaire entre Rodrigo de Paul y Juanita Tinelli. Foto: Instagram/gossipeame. Rumores de affaire entre Rodrigo de Paul y Juanita Tinelli. Foto: Instagram/gossipeame.

Luego, un usuario agregó más información y comentó que la buena onda entre Tinelli y De Paul no le caería muy bien a Tini y a su hermano por un supuesto enfrentamiento entre Marcelo y Alejandro Stoessel.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

El enfrentamiento entre Marcelo Tinelli y Alejandro Stoessel

Marcelo Tinelli le ganó un juicio millonario a Alejandro Stoessel por la autoría de la exitosa novela Patito Feo luego de una demanda que recibió en el año 2009.

La demanda fue contra Tinelli por los derechos de la serie, pero la Cámara falló a favor del conductor. Además, en esa misma denuncia, el productor planteó un "beneficio de litigar sin gastos", que significa que, en caso de perder la demanda, no tuviera que pagar las costas del juicio que él mismo empezó.

Thelma Fardin y Laura Esquivel en "Patito Feo". Foto: Télam. Thelma Fardin y Laura Esquivel en "Patito Feo". Foto: Télam.

Sin embargo, ese pedido también fue rechazado, por lo que Alejandro tuvo que hacerse cargo de los gastos correspondientes.

Patito Feo se emitió por eltrece entre los años 2007 y 2008, y tuvo tanto éxito que también se transmitió en países como Israel, Rumania y Lituania, entre otros.

Notas relacionadas